Respawn Entertainment ha estado bastante callada últimamente. La desarrolladora se caracterizaba por estar muy activa tanto en las redes sociales como en su página oficial, donde publicaban constantemente el contenido que iban lanzando. Desde que la compañía fue adquirida por Electronic Arts parece que han mantenido en secreto su trabajo. Por un lado, la comunidad tiene muchas ganas de conocer más información sobre el título de Star Wars que tienen entre manos y, por otro, sobre Titanfall 3, del cual solo se conoce que está en desarrollo.
https://areajugones.sport.es/2018/05/20/el-productor-de-anthem-cambia-bioware-por-el-star-wars-de-respawn/
Parece que mañana se acabará el secretismo que tiene envuelta a la compañía porque, a través del perfil de Instagram dedicado al universo Titanfall, se ha comunicado que mañana, día 26 de mayo, se hará un anuncio relacionado con la franquicia pero que no versará sobre Titanfall 3. Por lo tanto, los aficionados a los disparos y a los mechas tendrán que esperar aún para conocer más información sobre la nueva entrega.
Si escrutamos la imagen que se ve de fondo de la publicación, podemos apreciar la presencia de lo que aparece un casco espacial. Por lo que muchos usuarios han empezado a soñar con el lanzamiento de un nuevo juego de Dead Space. ¿A vosotros qué os gustaría que anunciara la empresa? Os recordamos que nada sabemos sobre el supuesto juego de realidad virtual que tenían en producción y que podría estar relacionado con la saga Titanfall.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio