Respawn Entertainment ha estado bastante callada últimamente. La desarrolladora se caracterizaba por estar muy activa tanto en las redes sociales como en su página oficial, donde publicaban constantemente el contenido que iban lanzando. Desde que la compañía fue adquirida por Electronic Arts parece que han mantenido en secreto su trabajo. Por un lado, la comunidad tiene muchas ganas de conocer más información sobre el título de Star Wars que tienen entre manos y, por otro, sobre Titanfall 3, del cual solo se conoce que está en desarrollo.
https://areajugones.sport.es/2018/05/20/el-productor-de-anthem-cambia-bioware-por-el-star-wars-de-respawn/
Parece que mañana se acabará el secretismo que tiene envuelta a la compañía porque, a través del perfil de Instagram dedicado al universo Titanfall, se ha comunicado que mañana, día 26 de mayo, se hará un anuncio relacionado con la franquicia pero que no versará sobre Titanfall 3. Por lo tanto, los aficionados a los disparos y a los mechas tendrán que esperar aún para conocer más información sobre la nueva entrega.
Si escrutamos la imagen que se ve de fondo de la publicación, podemos apreciar la presencia de lo que aparece un casco espacial. Por lo que muchos usuarios han empezado a soñar con el lanzamiento de un nuevo juego de Dead Space. ¿A vosotros qué os gustaría que anunciara la empresa? Os recordamos que nada sabemos sobre el supuesto juego de realidad virtual que tenían en producción y que podría estar relacionado con la saga Titanfall.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards