Colabora

Respawn revela los dos peores personajes de Apex Legends en la temporada 8

Fichas
Noticias

Respawn revela los dos peores personajes de Apex Legends en la temporada 8

Un conocido desarrollador de Apex Legends ha revelado los dos personajes con peor tasa de victorias actualmente

Publicado el 0

Estamos a punto de llegar al ecuador de la temporada 8 de Apex Legends, ya que mañana es el split de mapa en el modo competitivo, dejando atrás Cañón de los Reyes y lanzándonos de cabeza a Olympus. En lo que llevamos de season, muchos jugadores están disfrutando de los personajes más fuertes con diferencia, siendo uno de estos, por ejemplo, Octane, el cual ya tiene planeado un gran cambio. Sin embargo, hay otros personajes que siempre son algo menos populares.

Curiosamente, no siempre los personajes menos populares son los peores; Wattson y Crypto, por ejemplo, no son extremadamente populares ni mucho menos, pero tienen una buena tasa de victorias. No obstante, hoy sí que toca hablar de las peores leyendas de Apex Legends, o al menos, dos de ellas.

¿Quiénes son los peores de Apex Legends?

Ha sido el diseñador jefe de Apex Legends, Daniel Z. Klein, quien en un comentario en un post de Reddit hizo algunas revelaciones (en él también hablaba del ya mencionado cambio de Octane). Pero es muy interesante ver que al principio del extenso comentario menciona cuáles son los dos personajes con menor tasa de victorias, es decir, con mayor diferencia entre personas que los usan y victorias que estas tienen.

Rampart

rampart apex legends

Uno de los que menciona es Rampart, la leyenda introducida en la temporada 6, la cual ciertamente es poco popular por su jugabilidad estática y defensiva. Sheila tiene un gran poder destructivo, y sus muros son grandes defensores del pelotón, pero no son suficiente frente a lo que los otros personajes de Apex Legends pueden hacer. Rampart es la segunda peor del juego (insistimos, en cuanto a tasa de victorias).

Fuse

apex legends

Casualmente, el personaje de la temporada 8, el más reciente de todos, Fuse, es el que ocupa el último lugar en cuanto a tasa de victorias, incluso por debajo de Rampart. ¿El motivo? No está del todo claro, y su popularidad no es, pues no es que sea precisamente poco escogido por los jugadores (tampoco es tan popular como Wraith, Octane u Horizon). En cualquier caso, Klein ya ha señalado que tienen planes preparados para Fuse, aunque aún tienen que pensarlos.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends le dice adiós temporalmente a Valkyrie en el campo de tiro por culpa de tramposos

Los jugadores estaban usando un exploit donde podían farmear bajas en el campo de tiro

Publicado el 13 MAY 2021 0

Apex Legends lanza una actualización sorpresa con evento incluido: notas del parche, nerf a Spitfire y Bocek y más

Gracias al evento, se podrá subir rápidamente el pase de batalla jugando solo al modo Arenas debido a algunos desafíos específicos

Publicado el 11 MAY 2021 3

Apex Legends: los peores personajes para jugar al modo Arenas

Hay un factor determinante para decidir qué leyendas son mejores y cuáles peores.

Publicado el 06 MAY 2021 4

Todas las medallas del modo Arenas en Apex Legends y cómo conseguirlas

Desde esta misma semana, este modo de juego se encuentra disponible para los jugadores del batle royale

Publicado el 06 MAY 2021 0

Apex Legends registra cifras de récord gracias al estreno de su nueva temporada 9

El videojuego de Respawn comparte algunos detalles y, pese a los problemas del lanzamiento de la nueva temporada, sigue siendo un gran éxito

Publicado el 05 MAY 2021 0

Apex Legends apunta a recibir su próxima y gran actualización en esta fecha, y esto es lo que incluiría

Una reciente filtración podría indicar cuál es la fecha de inicio de un gran evento en el battle royale

Publicado el 05 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...