La verdad es que este 2022 ha sido un año bueno para algunos y un poco regulero para otros, pero al final muchos de nosotros nos hemos hartado de jugar a los grandes juegos que han ido saliendo, ya sea en PlayStation o cualquier otra plataforma. Eso sí, muchos de ellos se han retrasado a 2023, haciendo que el próximo año se vea como uno de los mejores de la historia con Zelda: Tears of the Kingdom, Starfield, Hogwarts Legacy, Final Fantasy XVI y muchísimos más que me estoy dejando en el tintero.
Pero ahora lo que toca no es mirar al futuro, sino echar la vista atrás y ver todo lo que hemos disfrutado durante este 2022 en nuestra PlayStation. Esto es algo habitual de cada año desde hace tiempo, y resulta muy curioso de ver, creo que a todo el mundo le gusta ver su resumen. Y de paso, os dejo también parte del mío.
Es en esta web oficial de PlayStation donde te harán un resumen que puedes compartir en redes sobre lo que has jugado este año 2022:
Pues sí, "solo" he jugado 399 horas, que es mucho menos que en años anteriores puesto que este año he jugado bastante en PC, además de que he tenido menos tiempo para jugar realmente.
También aparecen tus 5 juegos más jugados además del total de juegos jugados en 2022. Mi juego más jugado fue Genshin Impact, aunque jugué más del doble en PC. El segundo es Fortnite, seguido de Persona 5 Strikers, MultiVersus y GTA Online.
No soy muy caza trofeos que digamos, así que no he conseguido tantos; 243 en todo el año, que creo que no es gran cosa.
¡Y esto es todo! Finalmente mencionan algunos datos interesantes sobre PS Plus además de que te darán un avatar gratis para que lo uses en tu perfil de PSN.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro
Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX
PS Store ha aplicado una gran rebaja a dos títulos sobresalientes que podrás disfrutar en compañía
Finalmente el videojuego se encuentra preparado para su cita el próximo 26 de junio
El propio Kojima ha dejado caer una pista clave sobre cuál es la duración aproximada de la secuela
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo