La verdad es que este 2022 ha sido un año bueno para algunos y un poco regulero para otros, pero al final muchos de nosotros nos hemos hartado de jugar a los grandes juegos que han ido saliendo, ya sea en PlayStation o cualquier otra plataforma. Eso sí, muchos de ellos se han retrasado a 2023, haciendo que el próximo año se vea como uno de los mejores de la historia con Zelda: Tears of the Kingdom, Starfield, Hogwarts Legacy, Final Fantasy XVI y muchísimos más que me estoy dejando en el tintero.
Pero ahora lo que toca no es mirar al futuro, sino echar la vista atrás y ver todo lo que hemos disfrutado durante este 2022 en nuestra PlayStation. Esto es algo habitual de cada año desde hace tiempo, y resulta muy curioso de ver, creo que a todo el mundo le gusta ver su resumen. Y de paso, os dejo también parte del mío.
Es en esta web oficial de PlayStation donde te harán un resumen que puedes compartir en redes sobre lo que has jugado este año 2022:

Pues sí, "solo" he jugado 399 horas, que es mucho menos que en años anteriores puesto que este año he jugado bastante en PC, además de que he tenido menos tiempo para jugar realmente.
También aparecen tus 5 juegos más jugados además del total de juegos jugados en 2022. Mi juego más jugado fue Genshin Impact, aunque jugué más del doble en PC. El segundo es Fortnite, seguido de Persona 5 Strikers, MultiVersus y GTA Online.
No soy muy caza trofeos que digamos, así que no he conseguido tantos; 243 en todo el año, que creo que no es gran cosa.
¡Y esto es todo! Finalmente mencionan algunos datos interesantes sobre PS Plus además de que te darán un avatar gratis para que lo uses en tu perfil de PSN.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.