Resumen Ubisoft Forward 2023: Los mejores juegos del evento
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Resumen Ubisoft Forward 2023: Los mejores juegos del evento

Ubisoft nos ha traido un evento a reventar de Assassin's Creed y más cositas que marcarán los futuros lanzamientos de la compañía

Publicado:
Actualizado:
0

Ubisoft no podía faltar al espectacular más de junio que nos está ofreciendo la industria de los videojuegos, y es que solo con algo como Assassin's Creed ya le sirve para ser una de las compañías más comentadas en todo momento. Pero obviamente tenían muchas otras cosas que brindar en un evento tan especial como este, y por lo tanto hoy os dejo con LOS MEJORES anuncios de juegos que ha ofrecido la empresa francesa en su Ubisoft Forward.

10 - Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

¿Una serie de animación producida por Ubisoft y que se estrenará en Netflix? Sí. De hecho, lo mejor de esta producción es que el proyecto en sí es una especie de batido de referencias a personajes del universo de Ubisoft (el tráiler lo deja bastante claro) pero con un sabor clásico a serie de los 90. Si a alguno le interesa el rollo, que sepa que se estrena en octubre de 2023, pero todavía no hay fecha como tal.

9 - Assassin's Creed Nexus VR

La verdad, no sé cómo le va a sentar al cuerpo todo el parkour de Assassin's Creed en una experiencia VR, pero lo que desde luego no se le puede negar es que pinta curioso. Ah, solo se ha anunciado (por lo menos esta vez) para las Meta Quest. Se lanza esta misma Navidad y nos permitirá controlar hasta 3 personajes históricos de la franquicia Assassin's Creed, así que seguramente haya tiempo para ver bastante gameplay hasta entonces.

8 - Assassin's Creed Mirage

¿Estás cansado de la dirección de mundo abierto que ha tomado el universo Assassin's Creed? Pues Mirage es definitivamente la alternativa que debes explorar. En esta ocasión tenemos una entrega protagonizada por Basima que, básicamente, transcurrirá a lo largo y ancho de unas sola ciudad mayormente. Sí, existirá cierto grado de exploración, pero promete ser una experiencia mucho más 'centrada' en la historia como tal y no tanto en rondar perdidamente por gigantescos mapas.

7 - The Crew Motorfest

El juego de conducción de Ubisoft en el que puedes conducir casi de todo. La verdad, dentro del universo de los juegos de carreras es de lo que más rompe con los moldes tradicionales gracias a su inmensa variedad de alternativas. Especialmente llamativo me parece el hecho de que haya cosas como Fórmula 1 o coches eléctricos en esta ocasión. Ahora sí que llega la 33 (y encima podrás probarlo en una beta cerrada para ver si te mola de verdad).

6 - Skull & Bones

BETA CERRADA DE SKULL & BONES. No es broma, parece mentira pero se va a poder jugar a un videojuego que parecía haber muerto en múltiples ocasiones, aunque al final va a tener más 'Plot Armor' que el mismísimo Goku. Coñas aparte, el tema de toda la personalización de barcos era siempre de lo que más me llamó del proyecto, y si sale medianamente bien seguramente le dé una oportunidad. Definitivamente un videojuego que, por lo menos en su momento, contó con un potencial enorme.

skull and bones beta
Skull & Bones sigue con vida hasta el punto de tener su propia beta

5 - XDefiant

El juego que en su momento parecía una broma... pues al final no lo acabará siendo tanto. ¿Te molan los CODs 'de la vieja escuela'? XDefiant puede ser un sorpresón para los amantes de los shooters en primera persona. El juego ha tenido múltiples pruebas online y en el Ubisoft Forward han decidido anunciar otra más justo antes del lanzamiento definitivo del juego, que ocurrirá este mismo verano. El título irá sumando nuevo contenido durante todo un año, como un nuevo mapa al mes, así que la experiencia promete mantenerse bastante fresca.

4 - Avatar: Frontiers of Pandora

Cuando este videojuego se anunció por primera vez, nos quedamos todos completamente locos. ¿Otro videojuego de Avatar? Sí, se ha hecho esperar pero parece que ya está más cerca que nunca. El Ubisoft Forward nos ha dejado con un primer vistazo en forma de gameplay tráiler y, sinceramente, respecto a las películas se ve MUY bien. Además, ¿te mola la acción en primera persona rollo Far Cry? Pues desde luego que de eso no te va a faltar.

3 - Prince of Persia: The Lost Crown

Este juego ha recibido muchas críticas en su anuncio sobre todo por la estética que presenta, pero personalmente me parece de lo más interesante que ha hecho Ubisoft en bastante tiempo. Es un título que vuelve más a los orígenes jugables de la franquicia, pero que además cuenta con algunos de los mejores elementos del pasado de la misma, como los 'viajes' en el tiempo (que parece que tendrán un gran impacto en el gameplay). Sinceramente, creo que tiene bastante potencial.

2 - Assassin's Creed: Codename Jade

El Assassin's Creed de móviles, que tendrá lugar en China y que no parece para nada un juego de móviles (y lo digo en serio). Es un título que se ve enorme, ambicioso y con un gameplay muy dinámico. Ah, y también han anunciado una beta, así que si quieres ver cómo le va a Assassin's Creed esto de los smartphones, vas a tener la oportunidad de probarlo de antemano (aunque en cualquier caso, ten en cuenta que será completamente gratis).

1 - Star Wars Outlaws

Personalmente, el juego que MÁS me ha gustado con diferencia de todo el Ubisoft Forward 2023. Tiene una estética que creo que se distingue por sí misma dentro de la compañía, y la exploración espacial pinta bastante interesante. Además, el trío de personajes principales parece tener una química que puede funcionar muy bien. Creo que quedan bastantes dudas en el aire porque es un título con muchas variables, pero si cumple algunas de sus mejores promesas puede ser de lo mejor en la historia de Ubisoft.


Al final lo esperado en el Ubisoft Forward, pero creo que con cositas muy interesantes que hay que valorar. Star Wars Outlaws tiene cosas que pintan muy bien y la verdad, saber que Skull & Bones sigue con vida es algo que aún me transmite alegría. Obviamente si eres fan de Assassin's Creed vas a estar bien servido durante un buen tiempo, así que en general creo que Ubisoft ha tenido una 'ponencia' de la que salir con la cabeza alta.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bloober Team sigue confiando en Silent Hill 2 Remake y en que marcará un antes y un después

Tras el esperado lanzamiento, sus desarrolladores aseguran que ganarán muchos fans que estarán pendientes de futuros proyectos

Publicado: 17 JUL 2024 0

Bandai Namco confirma su asistencia en la Gamescom 2024 y estos son los juegos que mostrará

El evento se llevará a cabo el próximo mes de agosto y se confirman nuevas presencias

Publicado: 17 JUL 2024 0

Genshin Impact: Así es el render y el aspecto de Mavuika in-game, la Arconte Pyro

La nueva Arconte se ha dejado ver por primera vez dentro del juego a través de filtraciones

Publicado: 17 JUL 2024 0

Microsoft sortea esta BRUTAL Xbox Series X de Deadpool y... espera, ¡¿el mando tiene culo?!

Puedes conseguir esta exclusiva consola con un diseño de mando único en el mundo

Publicado: 17 JUL 2024 0

Maradona volverá a estar presente en FUT en la nueva edición de EA Sports FC 25

Tras su eliminación en la pasada edición de la entrega, su vuelta está más cerca que nunca

Publicado: 17 JUL 2024 0

Bellingham será la estrella de la portada de EA Sports FC 25 y su tráiler se presentará esta misma tarde

Tras numerosos rumores y filtraciones, ya se ha confirmado lo que todo el mundo esperaba

Publicado: 17 JUL 2024 0