Hoy durante el Ubisoft Forward hemos visto anuncios alucinantes, pero también ha aparecido Skull & Bones, un juego que no es que esté levantando muchas expectativas precisamente. En cualquier caso, hoy han presentado nuevas imágenes sobre esta obra que, a día de hoy, todavía no se sabe cuándo llegará el juego. Porque sí, esta obra ha sido retrasada en múltiples ocasiones, incluso cuando ya tenía fecha de lanzamiento oficial. Y ahora mismo parece que va para largo.
Parece que el desarrollo de Skull & Bones se ha complicado, pero para eso está muchas veces el feedback. La comunidad no para de dejar comentarios con sus impresiones en base a lo visto en los vídeos, pero los comentarios más determinantes llegarán cuando se pueda probar el juego. Y tal y como habéis podido leer en el titular, vosotros mismos podréis jugar a esta obra.
Pues ha sido con este nuevo vídeo presentado en el Ubisoft Forward de hoy donde han confirmado lo siguiente:
Para obtener una oportunidad de participar en la beta, tendréis que registraros en ella. Para ello, podéis hacerlo de forma muy sencilla a través de la web oficial de Skull & Bones. Podéis acceder en este enlace. Una vez ahí, tan solo tendréis que rellenar los formularios pertinentes con vuestros datos, ¡y a ver si hay suerte para poder jugarlo en las fechas antes mencionadas! Por otor lado, os recuerdo que Skull & Bones no cuenta con fecha de lanzamiento actualmente, y todo apunta a que se lanzará en 2024 como pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
El insider Tom Henderson revela que Skull and Bones llegaría el 16 de febrero de 2024
A no ser que Ubisoft sorprenda con otro retraso inesperado e indefinido
Skull & Bones pierde al tercer director creativo, aumentando la mala racha que este tiene
Los jugadores que reciban un código podrán probar el juego de barcos de Ubisoft durante unos días
Surgen nuevas informaciones a la luz que apuntan a que el juego no va por buen camino
Un filtrador ha compartido información del estado de desarrollo actual del juego y, como prueba, ha mostrado algunas imágenes