La producción de cartuchos en Nintendo Switch sigue presentando problemas o eso se desliga de la noticia que acaba de revelarse: la edición física para la consola de Monster Boy and the Cursed Kingdom ha sufrido un retraso y la compañía ha decidido salir al paso con un comunicado en el que han expresado que "desafortunadamente, la producción de la tarjeta física se ha encontrado con dificultades inesperadas, por lo que debemos recalcular la fecha de lanzamiento una vez más".
El título ha sufrido múltiples retrasos desde que su producción comenzara hace ya 5 años, pero pro fin vemos su lanzamiento más cerca: eso sí, si iba a ser lanzado en noviembre (hablando de la versión física), ahora será el 4 de diciembre. Un mes de retraso en el que nada cambiará, puesto que siguen pensando en ofrecer una edición limitada en su lanzamiento con pegatinas y un libro de instrucciones. Os dejamos la imagen más abajo. "Tras cinco años de desarrollo, no tenía sentido para nosotros tener un lanzamiento físico incompleto así que decidimos adaptarnos al proceso y lanzar el título cuando esté listo", explican en la nota de prensa.
"Entended que el lanzamiento digital y físico están unidos uno a otro, por lo que el lanzamiento digital y físico se producirá ese mismo día, el 4 de diciembre". Un problema al que se enfrentará es a la competencia: se lanza muy cerca de Super Smash Bros. Ultimate.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Los Pases de Batalla de Black Ops 6 dan COD Points GRATIS?
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Esta campaña ha pillado por sorpresa a la comunidad de jugadores y te voy a contar de qué se trata
Treyarch acaba de lanzar el primer Pase de Batalla para Black Ops 6 y cuenta con bastantes skins interesantes
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Neil Druckman ha revelado algunos detalles nuevos sobre el próximo proyecto que encarará como director