Neil Druckmann, director del juego, explicaba en una pequeña entrevista concedida a la Revista Oficial PlayStation, por qué se tomo la decisión de retrasar la cuarta entrega de la aventuras de Nathan Drake.
Según comenta, fue una "dura decisión" y que la única vez que han retrasado un juego fue con The Last of Us -tan solo un mes- y se hizo para que el resultado final fuese mucho mejor. Los resultados son obvios, uno de los mejores títulos de PlayStation 3, que también ensalza el catalogo de la nueva generación de Sony.
Ahora lo han tenido que volver a hacer con Uncharted 4, algo que no esperaban hacer, pero que han hecho por los mismos motivos por los que se retrasó The Last of Us, ya que habían algunas secuencias que "iban a tener que cortar" para favorecer otras.
Neil, continuaba dando pistas de que algo grande nos espera en esta cuarta entrega, y más concretamente en el final del título. Sin dar a conocer ningún detalle, comentaba que algo que pasa "requiere mucho más trabajo", por lo que se encontraban de nuevo en la tesitura de decepcionar a los fans con un retraso, o siendo "el último capítulo de Nathan Drake, darle un digno final", por lo que van a tomar "el tiempo que sea necesario".
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado