Revelada al fin la fecha de lanzamiento europea de Nelke & the Legendary Alchemists
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Revelada al fin la fecha de lanzamiento europea de Nelke & the Legendary Alchemists

Pub:
0

Al fin llegaron las esperadas noticias para los fans occidentales de la saga Atelier, y es que la entrega nacida para conmemorar el 20º Aniversario de la franquicia, Nelke & the Legendary Alchemists, ya tiene fecha de lanzamiento. El título de rol, alquimia y gestión de una ciudad al completo llegará el próximo 29 de marzo, en físico y digital a PlayStation 4 y Nintendo Switch (contando con una edición especial para ambas) y solo en digital para PC (a través de Steam). Este dato llega poco después, como sabréis, de conocer que la nueva entrega de la saga principal, Atelier Lulua, llegará también a Europa durante la próxima primavera, es decir, que ambos lanzamientos estarán cercanos entre sí, siendo además una diferencia muy pequeña respecto al lanzamiento japonés, lo que siempre se agradece.

Koei Tecmo a desvelado esta ansiada fecha junto a un par de nuevos vídeos sobre la jugabilidad de esta particular entrega, que como decimos, a modo de aniversario, se aleja de lo visto en los títulos de la saga principal, apostando por reunir a un gran número de personajes de todas las entregas anteriores, proponiéndonos gestionar el desarrollo de una ciudad poniéndonos en el papel de Nelke  von Lestamm,  que como decimos, tendrá que convertir la pequeña y hogareña aldea de Westwald en toda una ciudad próspera. Para ello, tendremos que ganar el dinero suficiente en el negocio que regenta o vender objetos sintetizados, los cuales conseguiremos a través de reclutar a los alquimistas, que serán viejos conocidos de entregas pasadas. Os dejamos ahora con los nuevos vídeos.

Tal y como os hemos adelantado, tras varias semanas desde su anuncio oficial, la nueva entrega de la franquicia Atelier confirmó su lanzamiento occidental y se dejó ver en movimiento, presentando a su flamante nueva protagonista entre muchos otros personajes y novedades en su sistema de batalla, en apariencia más dinámico y espectacular. Atelier Lulua: The Scion of Arland seguirá con la trama presentada en la trilogía de Arland, de la pasada generación, con la gran Rorona pasando el testigo de protagonista a su hija Lulua. El título ya cuenta con confirmación para su lanzamiento, quedandopara la próxima primavera. Por lo demás, os recordamos que Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World estará disponible el 29 de marzo en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Malas noticias para los jugadores de Call of Duty: la saga va de mal en peor y este es el motivo

Uno de las sagas más importantes dentro del género de los shooters está de mal en peor

0

Xbox prepara "la próxima evolución" en la retrocompatibilidad para garantizar la preservación digital

La compañía está desarrollando soluciones de emulación avanzadas como parte de su iniciativa de garantizar el futuro de los juegos

0

Los fans de Nintendo Switch 2 están encantados con este detalle en las cajas de sus juegos: cambian según la región

Nintendo ha mostrado por primera vez cómo luce el lomo de los juegos de su nueva consola

0

Xbox Series X deja en mal lugar a PS5 Pro en la comparativa de rendimiento de DOOM: The Dark Ages

La consola de Microsoft ofrece la experiencia más fluida del esperado shooter de id Software, mientras se resiente en PS5 Pro

0

El grave castigo que recibirás si intentas piratear Nintendo Switch 2: Nintendo podrá brikear tu consola

La gran N ha hecho una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos a los que merece la pena prestar atención

0

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

De 100€ a 15€: la edición especial de este juego de mundo abierto está en oferta durante pocos días en PS Store

Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store

0

El juego de PS Plus de mayo que está generando un gran cabreo en los fans y que deberías evitar

Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

¿Qué tarjetas de memoria son compatibles con Nintendo Switch 2? Todo lo que hay que saber

Descubre toda la información que hay que tener en cuenta antes de comprar una para la nueva consola de Nintendo

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0