Revelada la fecha de salida de El Hijo: A Wild West Tale en PC y Stadia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Revelada la fecha de salida de El Hijo: A Wild West Tale en PC y Stadia

Este videojuego indie inspirado en el género western llegará a consolas más adelante

Pub:
Act:
0

Uno de los videojuegos del panorama indie que se ganó valoraciones muy positivas por parte de la prensa, en 2019, fue El Hijo: A Wild West Tale. Esta obra claramente influenciada por las películas del género spaghetti western está siendo desarrollada por Honig Studios, y justo hace escasas horas, la editora HandyGames reveló su fecha de estreno en PC y Stadia.

En El Hijo, los jugadores se encontrarán con un título de sigilo ambientado en el Salvaje Oeste y en el que deberán controlar a un niño de seis años que busca desesperadamente a su madre desaparecida. La jugabilidad destaca por la ausencia de la violencia, la cual tan sólo es ligeramente representada a través de los juegos y las travesuras del infante.

El uso de las sobras del escenario será vital para lograr pasar inadvertido entre los bandidos y demás calaña que habita los desiertos y los campamentos del Viejo Oeste, y en múltiples ocasiones, habrá que lidiar con algunos rompecabezas integrados en el propio entorno. Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento la compañía publicó un nuevo tráiler, el cual os dejamos justo arriba.

El Hijo: A Wild West Tale se pondrá a la venta a partir del próximo día 3 de diciembre tanto para PC (a través de Steam y GOG) como para Google Stadia. El juego también se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero por el momento todo parece indicar que no se publicarán hasta el año que viene.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama

La Neo-Geo AES+ puede ser perfecta, pero le falta una cosa que los puristas llevan años usando

La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia

Dragon Ball FighterZ resucita con un nuevo DLC: Goku SSJ4 de Daima de une al plantel el 22 de abril

Hay juegos que envejecen y hay juegos que simplemente no mueren. Dragon Ball FighterZ pertenece claramente a la segunda categoría. El título de Bandai Namco llegó al mercado en 2018 y, lejos de quedarse en el olvido, sigue recibiendo nuevo contenido con una regularidad que ya quisieran muchos juegos de servicio actuales. El último en […]

Dragon Ball: Xenoverse 3 es oficial, se lanzará en 2027 y su primer trailer deja de muy buenas sensaciones

La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real

Un fan imagina cómo sería una película live-action de Metal Gear Solid V con un resultado impresionante

Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot

La Neo-Geo AES+ promete superar a la emulación con Furrtek y Jotego en el equipo

El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC

Ghostlop, Dunk Star y otros fantasmas: los prototipos cancelados que la Neo-Geo AES+ podría rescatar

PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES

Uncharted 4 iba a ser un desastre y fue Sony y Neil Druckmann los que lo salvaron: esta es su historia

En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron

Resident Evil Requiem: la actriz tras Grace mete la pata y prácticamente confirma su presencia en el DLC

En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace

Resident Evil Requiem podría recuperar uno de sus modos más queridos: una filtración apunta a Mercenarios

El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans