Colabora

Revelada la fecha de salida de El Hijo: A Wild West Tale en PC y Stadia

Fichas
Noticias

Revelada la fecha de salida de El Hijo: A Wild West Tale en PC y Stadia

Este videojuego indie inspirado en el género western llegará a consolas más adelante

Publicado el 0

Uno de los videojuegos del panorama indie que se ganó valoraciones muy positivas por parte de la prensa, en 2019, fue El Hijo: A Wild West Tale. Esta obra claramente influenciada por las películas del género spaghetti western está siendo desarrollada por Honig Studios, y justo hace escasas horas, la editora HandyGames reveló su fecha de estreno en PC y Stadia.

En El Hijo, los jugadores se encontrarán con un título de sigilo ambientado en el Salvaje Oeste y en el que deberán controlar a un niño de seis años que busca desesperadamente a su madre desaparecida. La jugabilidad destaca por la ausencia de la violencia, la cual tan sólo es ligeramente representada a través de los juegos y las travesuras del infante.

El uso de las sobras del escenario será vital para lograr pasar inadvertido entre los bandidos y demás calaña que habita los desiertos y los campamentos del Viejo Oeste, y en múltiples ocasiones, habrá que lidiar con algunos rompecabezas integrados en el propio entorno. Para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento la compañía publicó un nuevo tráiler, el cual os dejamos justo arriba.

El Hijo: A Wild West Tale se pondrá a la venta a partir del próximo día 3 de diciembre tanto para PC (a través de Steam y GOG) como para Google Stadia. El juego también se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero por el momento todo parece indicar que no se publicarán hasta el año que viene.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Rubius anuncia que también se mudará a Andorra

El influencer ha dado a conocer la noticia a su comunidad de aficionados a través de una retransmisión en su canal de Twitch

Publicado el 17 ENE 2021 0

Para el director de Ninja Gaiden sería 'todo un honor' volver a trabajar con Xbox

Tomonobu Itagaki ha lanzado una serie de declaraciones que muestran que el creativo está abierto a volver a construir puentes con Microsoft

Publicado el 17 ENE 2021 0

Valorant lanza 'Radiante', su nuevo tema musical oficial creado por Chuty

El shooter competitivo de Riot Games materializa una colaboración con el artista en forma de videoclip

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...