A pesar de que hasta mañana no se habilitará la posibilidad de que los usuarios que hayan comprado Battlefield V Deluxe Edition que incluye el acceso anticipado al shooter de DICE, ya se conocen los tamaños de la descarga del parche de día 1 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así como algunas de las características y mejoras que se incluirán en esta actualización.
Según informa el portal VG247, la descarga que deberán realizar todos los usuarios, según la plataforma en la que tengan el juego es:
- PC: 1.56GB
- PlayStation 4: 350MB
- Xbox One: 530MB
Además hay usuarios en Twitter que están reportando que al menos en Xbox One esta actualización ya se les está descargando, como podéis ver en el siguiente tuit:
Las características principales de este parche son:
-
- Mejoras en la estabilidad del juego.
- Varios arreglos al modo Aerotransporte incluyendo protección de regeneración, capacidad para que los enemigos caídos armen el objetivo y capacidad para derribar aviones rápido.
- Al jugar en Frontline en Devastación, en algunos casos aislados, la bomba podía regenerarse dentro de una pared, algo que se ha resuelto.
- En Historias de Guerra, los jugadores no pueden recoger “Cartas” mientras juegan offline, debido a que no se puede actualizar el contador, ya que requieren conexión online.
- Se ha arreglado el bug que hacía que las armas se renderizaran de forma invisible en la pantalla de selección de armas.
- Se ha resuelto un problema que hacía que los menús no se pudieran usar después de cancelar la sesión de matchmaking.
- Solo en PC: Un lanzamiento previo de ray tracing en tiempo real de DXR estará disponible en este parche. Con NVIDIA, seguiremos optimizando esta implementación y ofreceremos actualizaciones regulares después del lanzamiento.
- Solo en Xbox One: Se ha mejorado como el juego comienza de nuevo al usar la función Instant-On de Xbox