Colabora

Revelados los tamaños de descarga del parche día 1 de Battlefield V

Fichas

Revelados los tamaños de descarga del parche día 1 de Battlefield V

Publicado el 0

A pesar de que hasta mañana no se habilitará la posibilidad de que los usuarios que hayan comprado Battlefield V Deluxe Edition que incluye el acceso anticipado al shooter de DICE, ya se conocen los tamaños de la descarga del parche de día 1 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así como algunas de las características y mejoras que se incluirán en esta actualización.

Según informa el portal VG247, la descarga que deberán realizar todos los usuarios, según la plataforma en la que tengan el juego es:

  • PC: 1.56GB
  • PlayStation 4: 350MB
  • Xbox One: 530MB

Además hay usuarios en Twitter que están reportando que al menos en Xbox One esta actualización ya se les está descargando, como podéis ver en el siguiente tuit:

https://twitter.com/Drogon_Light/status/1062648076345753600

Las características principales de este parche son:

    • Mejoras en la estabilidad del juego.
    • Varios arreglos al modo Aerotransporte incluyendo protección de regeneración, capacidad para que los enemigos caídos armen el objetivo y capacidad para derribar aviones rápido.  
    • Al jugar en Frontline en Devastación, en algunos casos aislados, la bomba podía regenerarse dentro de una pared, algo que se ha resuelto.
    • En Historias de Guerra, los jugadores no pueden recoger “Cartas” mientras juegan offline, debido a que no se puede actualizar el contador, ya que requieren conexión online.
    • Se ha arreglado el bug que hacía que las armas se renderizaran de forma invisible en la pantalla de selección de armas.
    • Se ha resuelto un problema que hacía que los menús no se pudieran usar después de cancelar la sesión de matchmaking.
    • Solo en PC: Un lanzamiento previo de ray tracing en tiempo real de DXR estará disponible en este parche. Con NVIDIA, seguiremos optimizando esta implementación y ofreceremos actualizaciones regulares después del lanzamiento.
    • Solo en Xbox One: Se ha mejorado como el juego comienza de nuevo al usar la función Instant-On de Xbox

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 muestra un nuevo gameplay en Nintendo Switch con el modo portátil

Hace tan solo unos días que, dentro del marco de Gamescom, CD Projekt RED y Nintendo hacían pública la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch, acompañando este anuncio con un pequeño gameplay que despejaba las posibles dudas que hubiera acerca del apartado técnico de esta versión del videojuego. Ahora, la propia […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Two Point Hospital recibirá su próxima expansión la semana que viene

Si sois de los que se han sumado a la ola del asalto al Área 51, ya sea por los memes o por la expectación que causa el evento, seguro que tenéis tiempo para hacer antes una paradita en las instalaciones médicas de Two Point Hospital. Y es que la propuesta de gestión de SEGA […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

La remasterización del clásico shooter XIII se deja ver en una primera tanda de capturas

El pasado mes de abril se anunció, de forma totalmente inesperada, la rematerización de XII, un shooter que vió la luz en el año 2003 para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox. Un título que, aunque logró hacer las delicias de los aficionados al género, pasó sin pena ni gloria por el radar de mucho. A pesar de todo se […]

Publicado el 22 AGO 2019 0