Colabora

Revelan al completo el aspecto de la nueva pieza 1/4 de Batgirl

Fichas

Revelan al completo el aspecto de la nueva pieza 1/4 de Batgirl

Publicado el 0

Ha sido revelado al completo el primer anuncio ofrecido durante los 12 días de Sideshow de la pasada campaña navideña. Por primera vez podemos ver en todo su esplendor la nueva premium format de Batgirl. Una imponente pieza que aumenta una línea que resulta especialmente atractiva para todos los fans del murciélago, y que cuenta con representaciones de personajes como el propio Batman, Catwoman, Hiedra Venenosa, Harley Queen, o Batwoman.

Barbara Gordon vuelve una vez con una sorprendente figura que alcanza la escala 1/4 y 53 centímetros de altura. Observamos que la heroína parece estar entrando por una ventana con un capa ondeando mientras planea sobre la noche de Gotham City. Uno de los detalles más sorprendentes viene por esa capa realizada con material textil a la que podemos dar el movimientos que más nos guste. Un detalle que aumenta la versatilidad de una pieza muy llamativa.

Como detalle adicional, la versión exclusiva de la pieza incluye una cabeza adicional, con la cual podemos lucir a Batgirl con un aspecto bastante diferente, y alejada de la seriedad que traslada la regular. Son varios los detalles que sufren un acusado cambio en la cabeza alternativa, comenzando por un cabello que luce un color más claro y semiondulado. Además, el rostro de Barbara muestra una sonrisa que le da una expresión mucho más desenfada a una pieza, que a título personal prefiero en su representación más básica. La seriedad que transmite la cabeza regular parece una representación más interesante para el personaje, sobre todo si la intención es exponerla junto a otras piezas de la misma línea, donde la sonriente cara de la versión exclusiva desentona un poco.

En el resto de detalles nos encontramos una pieza idéntica, con la misma pose y peana. La pieza que no estará disponible hasta finales del 2019, tiene un coste de 515 euros, y los interesados se pueden asegurar desde este mismo momento una de las piezas que se pondrán a la venta. Sideshow Collectibles no ha revelado todavía el número de piezas que habrá disponibles sobre esta esperada premium format de Batgirl.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Blacksad: Under the Skin: Impresiones de gamescom 2019 con sabor a The Wolf Among Us

John Blacksad, un agudo detective que nació del genio del autor español Juan Díaz Canales -con la ayuda artística de Juanjo Guarnido- y que logró ganar una merecida popularidad en el universo de los cómics, se prepara para dar un nuevo salto adelante en su trayectoria profesional. Esto es algo que se logrará gracias a […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Las microtransacciones de Gears 5 no tendrán carácter agresivo

Se está acercando el día en el que llegará por fin Gears 5, el título más esperado de Xbox One de esta generación, y poco a poco vamos conociendo más y más detalles de la quinta entrega numerada de la saga que enfrenta a los soldados de la CGO contra los alienígenas. En la feria […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

FIFA 21 y posteriores juegos de la saga continuarán introduciendo Volta

FIFA 20 anunció la introducción de Volta como una de sus principales bazas para este año. EA Sports ha introducido un completo modo de fútbol callejero en la entrega de este año, y espera que los aficionados reciban al heredero de FIFA Street con los brazos abiertos. Durante nuestra visita a gamescom 2019 hemos podido […]

Publicado el 23 AGO 2019 0