Los jugadores habitualmente no tienen término medio: o se compran un juego de lanzamiento o esperan a que tenga una muy buena oferta. Pues bien, si estáis en el segundo bando, entonces estáis en el lugar adecuado. Ya sabéis que a menudo PS Store hace cientos de ofertas en sus juegos. Sin embargo, es fácil perderse entre tantas rebajas, y es por eso mismo que a menudo os traigo este tipo de posts donde os recomiendo una oferta en concreto.
Lo cierto es que he entrado a la PS Store para buscar alguna oferta que recomendaros y me ha costado encontrar una. Y no porque no la hubiese, sino porque hay muchísimas. Pero finalmente me he quedado con una en concreto porque la relación calidad-precio de este título no tiene ningún sentido. Para empezar, es un auténtico juegazo, y si bien salió a la venta hace ya unos cuantos años, que cueste tan solo 1,89€ es una verdadera gozada.
Pues por 20 euros es recomendable, imagínate por menos de 2€. Es uno de los mejores juegos de terror psicológico que he jugado en toda mi vida, y no es una exageración. Gráficamente no pierde el tipo, pero lo que más destaca es su brutal ambientación y lo bien hecho que está desde el principio hasta el final. Igualmente, seguro que ya conocíais el juego, y sabéis que cuenta con un gran prestigio. Actualmente, hay dos entregas más de esta saga, ¡así que dadle caña!
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro