Los jugadores habitualmente no tienen término medio: o se compran un juego de lanzamiento o esperan a que tenga una muy buena oferta. Pues bien, si estáis en el segundo bando, entonces estáis en el lugar adecuado. Ya sabéis que a menudo PS Store hace cientos de ofertas en sus juegos. Sin embargo, es fácil perderse entre tantas rebajas, y es por eso mismo que a menudo os traigo este tipo de posts donde os recomiendo una oferta en concreto.
Lo cierto es que he entrado a la PS Store para buscar alguna oferta que recomendaros y me ha costado encontrar una. Y no porque no la hubiese, sino porque hay muchísimas. Pero finalmente me he quedado con una en concreto porque la relación calidad-precio de este título no tiene ningún sentido. Para empezar, es un auténtico juegazo, y si bien salió a la venta hace ya unos cuantos años, que cueste tan solo 1,89€ es una verdadera gozada.
Pues por 20 euros es recomendable, imagínate por menos de 2€. Es uno de los mejores juegos de terror psicológico que he jugado en toda mi vida, y no es una exageración. Gráficamente no pierde el tipo, pero lo que más destaca es su brutal ambientación y lo bien hecho que está desde el principio hasta el final. Igualmente, seguro que ya conocíais el juego, y sabéis que cuenta con un gran prestigio. Actualmente, hay dos entregas más de esta saga, ¡así que dadle caña!
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital