No es la primera vez que diferentes universos narrativo se encuentran en Animal Crossing: New Horizons, el último gran éxito de Nintendo. Gracias a sus amplias opciones de personalización, el fandom de todo el mundo no ha dejado de diseñar ropa y patrones desde su lanzamiento en marzo de 2020. Ya vimos, incluso, cómo la propia compañía Square-Enix compartió sus códigos para introducir a su personaje femenino Lara Croft de Tomb Raider en este simpático videojuego.
En esta ocasión, los fans de Rick and Morty están de suerte ya que pueden introducir el famoso portal de esta serie de animación en sus islas de Animal Crossing: New Horizons con un par de códigos de personalización. De hecho, pueden ir más allá y añadir un plumbus, aunque sea meramente decorativo.
Es sorprendente comprobar cómo los horizontes de esta última entrega para Nintendo Switch se amplían sobre todo gracias a la alta participación y a la creatividad de sus usuarios. Además, estas creaciones van más allá del propio videojuego, como hemos visto con los diseños hiperrealistas de un animador 3D chino, o con el maravilloso plantel de Super Smash Bros. Ultimate a manos del usuario de reddit DJ-Dez.
Sin duda, Animal Crossing: New Horizons es un videojuego donde uno puede invertir horas para perderse en las islas paradisiacas o, por otro lado, para desatar su creatividad y compartir sus diseños con el resto del mundo. Rick and Morty han sido los últimos protagonistas en Animal Crossing, pero estamos convencidos de que todavía quedan muchos universos narrativos más por unir.
Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el 20 de marzo de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites