Colabora

Rick and Morty se cuelan en Animal Crossing: New Horizons

Fichas
Noticias

Rick and Morty se cuelan en Animal Crossing: New Horizons

La nueva entrega de Animal Crossing se ha convertido en uno de los fenómenos más positivos de este 2020, y sus colaboraciones acaparan toda la atención de los medios

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2020
  • Género: Estratégia, gestión de recursos
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano

No es la primera vez que diferentes universos narrativo se encuentran en Animal Crossing: New Horizons, el último gran éxito de Nintendo. Gracias a sus amplias opciones de personalización, el fandom de todo el mundo no ha dejado de diseñar ropa y patrones desde su lanzamiento en marzo de 2020. Ya vimos, incluso, cómo la propia compañía Square-Enix compartió sus códigos para introducir a su personaje femenino Lara Croft de Tomb Raider en este simpático videojuego.

En esta ocasión, los fans de Rick and Morty están de suerte ya que pueden introducir el famoso portal de esta serie de animación en sus islas de Animal Crossing: New Horizons con un par de códigos de personalización. De hecho, pueden ir más allá y añadir un plumbus, aunque sea meramente decorativo.

Es sorprendente comprobar cómo los horizontes de esta última entrega para Nintendo Switch se amplían sobre todo gracias a la alta participación y a la creatividad de sus usuarios. Además, estas creaciones van más allá del propio videojuego, como hemos visto con los diseños hiperrealistas de un animador 3D chino, o con el maravilloso plantel de Super Smash Bros. Ultimate a manos del usuario de reddit DJ-Dez.

Sin duda, Animal Crossing: New Horizons es un videojuego donde uno puede invertir horas para perderse en las islas paradisiacas o, por otro lado, para desatar su creatividad y compartir sus diseños con el resto del mundo. Rick and Morty han sido los últimos protagonistas en Animal Crossing, pero estamos convencidos de que todavía quedan muchos universos narrativos más por unir.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el 20 de marzo de 2020.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons sigue arrasando y es el juego más vendido de agosto en España

Animal Crossing: New Horizons sigue dominando en el mes de agosto por delante de GTA V y The Last of Us 2

Publicado el 02 SEP 2020 0

Animal Crossing: New Horizons – Guía de bichos para septiembre (con lugar y hora)

A continuación podéis encontrar un listado con todos los bichos que podemos encontrar este mes en nuestras islas, y dónde y cuándo atraparlos

Publicado el 01 SEP 2020 0

Animal Crossing: New Horizons - Guía de peces para septiembre (con lugar y hora)

Aquí encontraréis todos los detalles de los peces que llegan al juego en septiembre, los que se irán a final de mes y los que se quedarán más tiempo

Publicado el 31 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...