Hay un poco de MultiVersus dentro de mi hype es lo que le diría a Warner Bros. Games si esta fuese una persona que tuviera delante. No es para menos: llevo ya un tiempo con muchas ganas de subirme al barco del género de los videojuegos de lucha y este, precisamente, me llama la atención por varios motivos. Empezando, por ejemplo, por su elenco de personajes; un conjunto de luchadores y luchadoras sacadas de la fantasía que solo cabe en la mente de un loco.
Y es que, tras haberos contado ayer mismo que Lebron James llegará más pronto que tarde a MultiVersus, hoy vengo a hablaros de otro de los luchadores confirmados. Son dos, en este caso, pero actuarán como una única entidad dentro de las partidas. Lo habéis leído ya en el titular, así que no le daré más vueltas:
Teniendo en cuenta que se filtró hace días que hay un buen puñado de personajes más en desarrollo para MultiVersus, parece que al juego le espera un gran futuro. Tiene potencial, eso está claro... y ya solo depende del cariño y la constancia con la que Warner Bros. Games lo vaya actualizando para que sea un éxito a largo plazo.
NOTICIAS RELACIONADAS