RIOT: Civil Unrest tenía programado su lanzamiento en consolas (en formato físico) este mismo mes de febrero, tal y como ya se confirmó tiempo atrás. Y así ha sido, de la mano de la distribuidora española Avance, la cual fue la encargada de compartir a través de sus redes sociales la existencia de una Signature Edition, que podemos adquirir en las tiendas habituales de nuestro país desde hace unos días, con mucho contenido extra que seguro resulta atractivo para quienes estuvieran interesados en esta propuesta. Hoy, sin ir más lejos, lo que compartimos con vosotros es su tráiler de lanzamiento, para la versión de consolas, pues ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
"Mientras la crisis económica empeora y la desigualdad divide a la sociedad, el descontento de las masas se manifiesta en violentos disturbios y desobediencia civil". Así se nos presenta este RIOT - Civil Unrest, un simulador de disturbios en tiempo real que presenta algunos de los enfrentamientos más problemáticos del mundo. Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el No TAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyen Roma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
Riot: Civil Unrest Signature Edition se podrá comprar, tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch, a un precio de rondará los 40€ en el caso de la consola de Sony y los 45€ para la consola de Nintendo. Todavía no se ha concretado la fecha para su puesta a la venta, pero se estima para finales de febrero. El juego viene empaquetado dentro de una robusta caja decorada con arte alternativo y acompañado por los siguientes incentivos:
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores