En el pasado, Riot Games ha afianzado en múltiples ocasiones su intención de extender el universo de League of Legends. Luego del inconmensurable éxito de su MOBA, el cual se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales más fácilmente reconocibles dentro y fuera de la industria del videojuego, la compañía desea trascender hacia más géneros, y ello incluye el MMO. En este sentido, la compañía confirmó en el último mes de diciembre que, en efecto, estaban trabajando en un multijugador masivo en línea basado en LoL y, ahora, han demostrado que la confirmación era plenamente seria.
Aludiendo a ello, un portavoz de Riot ha informado ante Game Informer que, tal y como señala su propia página web, están en búsqueda de nuevo personal para materializar dicho MMO. Específicamente, los roles necesitados se adscriben a áreas como la ingeniería, el diseño, el arte y la producción, demostrando que el desarrollo de la entrega aún se encuentra en una fase temprana y justificando, a su vez, el por qué todavía no hemos recibido información más detallada en torno a la propuesta que contiene tan interesante proyecto.
Siguiendo la línea últimamente comentada, resulta difícil vaticinar qué ofrecerá el MMO de League of Legends pero, asumiendo que adopte una filosofía similar a la de Legends of Runeterra, es probable que Riot Games beba de los más populares del género como World of Warcraft, The Elder Scrolls Online y Guild Wars en aras de dar forma a su propia obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha
La gala de premios encumbró la obra de Sandfall Interactive, aunque la de Sucker Punch tampoco se quedó atrás
La compañía ha revelado un gameplay de hasta 30 minutos del juego y luce increíble
El estudio vuelve con una aventura que mejora todo: cambio instantáneo de personajes, puzles más inteligentes y el cariño de siempre
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR