Riot Games está buscando nuevo personal para trabajar en su MMO de League of Legends
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Riot Games está buscando nuevo personal para trabajar en su MMO de League of Legends

La compañía continúa demostrando su compromiso con la expansión del universo de su afamada magnum opus hacia otros géneros

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En el pasado, Riot Games ha afianzado en múltiples ocasiones su intención de extender el universo de League of Legends. Luego del inconmensurable éxito de su MOBA, el cual se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales más fácilmente reconocibles dentro y fuera de la industria del videojuego, la compañía desea trascender hacia más géneros, y ello incluye el MMO. En este sentido, la compañía confirmó en el último mes de diciembre que, en efecto, estaban trabajando en un multijugador masivo en línea basado en LoL y, ahora, han demostrado que la confirmación era plenamente seria.

Aludiendo a ello, un portavoz de Riot ha informado ante Game Informer que, tal y como señala su propia página web, están en búsqueda de nuevo personal para materializar dicho MMO. Específicamente, los roles necesitados se adscriben a áreas como la ingeniería, el diseño, el arte y la producción, demostrando que el desarrollo de la entrega aún se encuentra en una fase temprana y justificando, a su vez, el por qué todavía no hemos recibido información más detallada en torno a la propuesta que contiene tan interesante proyecto.

Siguiendo la línea últimamente comentada, resulta difícil vaticinar qué ofrecerá el MMO de League of Legends pero, asumiendo que adopte una filosofía similar a la de Legends of Runeterra, es probable que Riot Games beba de los más populares del género como World of Warcraft, The Elder Scrolls Online y Guild Wars en aras de dar forma a su propia obra.

Etiquetado en :

League of Legends

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son todos los juegos del Xbox Partnert Preview que llegarán próximamente a Game Pass

Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

8 años después, Hello Neighbor resucita en Steam: esto explica su subida de jugadores tan repentina

El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos

Se filtra un nuevo lanzamiento que entusiasmará especialmente a los fans de Sonic Frontiers

El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado

El nuevo Razer Blade 16 es una bestia con 15 horas de batería y el mismo grosor que un móvil

El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante

Los escudos de Crimson Desert dividen a los fans y muchos piden a Pearl Abyss la opción de quitarlos

¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente

Capcom estaría considerando un remake de Resident Evil Revelations, según Dusk Golem

Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos

League of Legends y TFT ya preparan sus próximas grandes competiciones

LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas

El coste de hacer un videojuego AAA ha alcanzado números insospechados, y explica muchas cosas de la industria

Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA

Sigue aquí en directo el Xbox Partner Showcase del 26 de marzo: horarios por países y qué esperar de él

La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party