En el pasado, Riot Games ha afianzado en múltiples ocasiones su intención de extender el universo de League of Legends. Luego del inconmensurable éxito de su MOBA, el cual se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales más fácilmente reconocibles dentro y fuera de la industria del videojuego, la compañía desea trascender hacia más géneros, y ello incluye el MMO. En este sentido, la compañía confirmó en el último mes de diciembre que, en efecto, estaban trabajando en un multijugador masivo en línea basado en LoL y, ahora, han demostrado que la confirmación era plenamente seria.
Aludiendo a ello, un portavoz de Riot ha informado ante Game Informer que, tal y como señala su propia página web, están en búsqueda de nuevo personal para materializar dicho MMO. Específicamente, los roles necesitados se adscriben a áreas como la ingeniería, el diseño, el arte y la producción, demostrando que el desarrollo de la entrega aún se encuentra en una fase temprana y justificando, a su vez, el por qué todavía no hemos recibido información más detallada en torno a la propuesta que contiene tan interesante proyecto.
Siguiendo la línea últimamente comentada, resulta difícil vaticinar qué ofrecerá el MMO de League of Legends pero, asumiendo que adopte una filosofía similar a la de Legends of Runeterra, es probable que Riot Games beba de los más populares del género como World of Warcraft, The Elder Scrolls Online y Guild Wars en aras de dar forma a su propia obra.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior