Las reglas son muy duras en los e-Sports, y así lo ha demostrado hoy Riot. La compañía, ha decidido multar con 10.000$ al equipo americano Counter Logic Gaming por negociar el fichaje de un jugador cuando éste tenía contrato en vigor con otro equipo.
Las normas competitivas de Riot prohiben de forma tajante este hecho, y así se lo han hecho saber a los chicos de CLG con su correspondiente multa.
El equipo afectado no ha tardado en pedir disculpas y decir que comprenden la sanción, aunque se excusan en que siempre hablaron con el jugador de forma informal, sin presentar nunca una oferta oficial por sus servicios.
Sea como fuere, el equipo deberá abonar la correspondiente multa además de no poder contar con el jugador hasta pasadas 3 semanas del inicio de la competición. Esta no es la primera sanción que recibe el equipo, ya que tienen prohibida la participación en cualquier competición de Corea.
CONTENIDO RELACIONADO
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento