¡Llegan novedades a Guitar Hero Live!. Activison ha anunciado un nuevo modo competitivo llamado Rivals Arena, en el cual nos enfrentaremos a otros jugadores online. También se han presentado dos Premium Shows que suman un total de 6 canciones.
En primer lugar veamos de que se trata el modo Rivals Arena. Resumiendo, debemos enfrentarnos a jugadores online para ir subiendo puestos desde la Rival Division 20 hasta la Rival Division 1. Ahora os dejamos con todos los detalles:
• Al llegar al nivel 15 los jugadores desbloquean "Rivals Arena".
• Se lanzarán dos nuevos canales de "Rival Challenge" en GHTV.
• Los jugadores ascenderán de la División 20 a la División 1 enfrentándose en temporadas mensuales.
• Gana los enfrentamientos para subir de División y ganar tokens.
• Los jugadores con rachas ganadoras y los que disfruten de partidas consecutivas ganarán tokens extra.
• Llegar a la División 15 o más aporta recompensas exclusivas. Esto incluye tarjetas de jugador exclusivas en la División 15, pistas de notas exclusivas en la División 10 y una versión legendaria de la tarjeta de jugador.
• En las nuevas temporadas se usará la información de las temporadas previas para seleccionar la División en la que los jugadores empiezan, por lo que los veteranos tendrán ventaja.
En cuanto a los dos Premium Shows añadidos, son los siguientes:
Punk Rock Connection
• The Gaslight Anthem - The '59 Sound
• Anti-Flag - Brandenburg Gate (ft. Tim Armstrong)
• Four Year Strong - Go Down In History
Rock vs Hip Hop
• Kevin Rudolf - Let It Rock (ft. Lil Wayne)
• Liam Bailey - Villain (ft. A$AP Ferg)
• Kid Cudi - Erase Me (ft. Kanye West)
CONTENIDO RELACIONADO
Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Las versiones lanzadas recientemente en PS4 y PS5 han recibido numerosas críticas por su acabado, pero eso no ha impedido que se conviertan en un éxito de ventas
Los jugadores convocan una "huelga" para protestar por las medidas contra el formato físico de PlayStation.
Muchos usuarios intentaron hacer escuchar su voz durante un streaming de la plataforma y acabó de la peor manera posible
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola