¿Alguna vez os ha pasado que estás volviendo tarde en la madrugada de algún complejo repleto de edificios y pasajes complicados en los que estáis acompañados únicamente por esa bombilla que amaga con fundirse? La sensación de soledad en plena noche puede empezar a acelerarnos la cabeza con pensamientos intrusivos sobre historias terribles, pero hoy os voy a proponer hacer eso mismo para Halloween, solo que desde la seguridad de vuestra casa... ¿o no?
Este artículo forma parte de una serie de recomendaciones que estoy haciendo con motivo de Halloween de todos los creepypastas, curiosidades poco conocidas e insólitos que conozco y creo que debo compartir sobre el mundo de los videojuegos. Por ello, a continuación os dejo con una lista de los anteriores antes de pasar al tema de hoy.
¿Conocéis algún otro juego de Backrooms que merezcan la pena para Halloween? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida