Hace poco pudimos conocer que finalmente Overkill's The Walking Dead llegaría en una fecha por determinar del otoño de 2018, provocando esto un retraso de dos años sobre el calendario original (2016). Sin embargo, Robert Kirkman, el cual se encargara de crear la línea de cómics de "The Walking Dead", asegura que hay motivos para no verlo como algo negativo (vía Comicbook).
En sus propias palabras, el señor Kirkman indica que no buscan cumplir con unos plazos, sino que lo que pretenden lograr es crear el mejor juego posible. No quieren que los seguidores deban conformarse con una aventura que pueda dejarlos sin recibir ese producto que tanto tiempo llevan esperando, motivo por el que han decidido tomarse como prioridad el acabado del producto antes que las fechas preestablecidas.
Ciertamente, a pesar de que a nadie le gustar tener que esperar más tiempo de la cuenta para disfrutar de uno de sus lanzamientos más buscados, este tipo de decisiones son las que en última instancia acaban por agradecerse. Múltiples son las ocasiones en las que debido a la presión de querer cumplir con marcos temporales acabamos recibiendo títulos con una calidad por debajo de lo que podrían haber sido de haberse trabajado con la suficiente dedicación.
Para finalizar, recordar que aunque por el momento seguimos contando con poca información acerca de lo que ofrecerá Overkill's The Walking Dead, recientemente recibimos la confirmación de que este ofrecería misiones de tipo incursión que podríamos llevar a cabo con la compañía de otros jugadores. Este nuevo enfoque sobre la franquicia "The Walking Dead" está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.