Hace poco pudimos conocer que finalmente Overkill's The Walking Dead llegaría en una fecha por determinar del otoño de 2018, provocando esto un retraso de dos años sobre el calendario original (2016). Sin embargo, Robert Kirkman, el cual se encargara de crear la línea de cómics de "The Walking Dead", asegura que hay motivos para no verlo como algo negativo (vía Comicbook).
En sus propias palabras, el señor Kirkman indica que no buscan cumplir con unos plazos, sino que lo que pretenden lograr es crear el mejor juego posible. No quieren que los seguidores deban conformarse con una aventura que pueda dejarlos sin recibir ese producto que tanto tiempo llevan esperando, motivo por el que han decidido tomarse como prioridad el acabado del producto antes que las fechas preestablecidas.
Ciertamente, a pesar de que a nadie le gustar tener que esperar más tiempo de la cuenta para disfrutar de uno de sus lanzamientos más buscados, este tipo de decisiones son las que en última instancia acaban por agradecerse. Múltiples son las ocasiones en las que debido a la presión de querer cumplir con marcos temporales acabamos recibiendo títulos con una calidad por debajo de lo que podrían haber sido de haberse trabajado con la suficiente dedicación.
Para finalizar, recordar que aunque por el momento seguimos contando con poca información acerca de lo que ofrecerá Overkill's The Walking Dead, recientemente recibimos la confirmación de que este ofrecería misiones de tipo incursión que podríamos llevar a cabo con la compañía de otros jugadores. Este nuevo enfoque sobre la franquicia "The Walking Dead" está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones