El juego de moda sigue batiendo récords, tras sobrepasar los 12 millones de jugadores entre todas sus plataformas, Psyonix ha anunciado que Rocket League ha superado el millón de usuarios únicos en Xbox One.
YES! We have officially eclipsed more than 1 MILLION unique players on @Xbox One! Thank you very much for continuing to support us!
— Rocket League (@RocketLeague) 6 de marzo de 2016
Aunque esta cifra no quiere decir que se haya vendido ese número de copias en la plataforma de Microsoft, sino que hace referencia a los usuarios que contando o sin contar con el juego en su poder se han conectado con su Gametarg (perfil de Xbox Live) a Rocket League, es decir, también tiene en cuenta a los jugadores en modo pantalla partida.
Lo que hace esta cifra aún más impresionante es que Rocket League fue lanzado el pasado 17 de febrero en Xbox One, hace menos de un mes. ¿Seguirá cosechando éxitos y batiendo récords?
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced