Si hay un juego que pueda presumir de llevar muchos años seguidos atrapando a miles de jugadores a los mandos, ese es Rocket League. Psyonix alcanzó la fórmula del éxito al juntar en un mismo videojuego dos deportes que cuentan con un gran número de seguidores en todo el mundo: el motor y el fútbol. Pero lo más importante no es llegar a la cima, sino saber mantenerse en ella y, por eso mismo, el estudio no ha descuidado ni un momento su juego deportivo lanzando continuas actualizaciones.
Hace apenas unos días, durante la gala de premios The Game Awards, Rocket League estuvo presente anunciando un nuevo DLC centrado en el modelo McLaren 570S. Conociendo el afán de la desarrolladora por seguir ofreciendo horas de diversión a sus aficionados, era de extrañar que todavía no hubieran hecho oficial algún contenido en relación con la Navidad. Ya estamos en la recta final del año y se acercan unos días festivos que a casi todo el mundo gusta celebrar, así que, Psyonix no se lo quiere perder y ha anunciado el evento Frosty Fest.
Este festival, con motivo de las navidades, se celebrará desde el próximo lunes, día 17 de diciembre (a las 19:00 horas española), y hasta el día 7 de enero (a las 23:00 horas española). Serán más de quince días en los que los jugadores deberán de conseguir copos de nieve para intercambiarlos después por jugosas recompensas. Eso sí, los copos caducarán el día 10 de enero, por lo que os aconsejamos gastarlos antes de que llegue la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro