Colabora

Rocket League supera el millón de jugadores simultáneos tras su salto al free-to-play

Fichas
Noticias

Rocket League supera el millón de jugadores simultáneos tras su salto al free-to-play

El videojuego de Psyonyx va viento en popa tras su salto al modelo free-to-play, viviendo una segunda época dorada con millones de jugadores

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas que Rocket League daba el salto al modelo de negocio free-to-play, después de haberse convertido en uno de los juegos de pago más populares de los últimos años. Este salto, como se anunciaba en su momento, llegaba de forma simultánea para todas las plataformas e incluía importantes novedades como nuevos sistemas competitivos, eventos y un pase de temporada. Y parece que la jugada ha salido redonda a Psyonyx, pues el videojuego ha superado una importante barrera de jugadores.

Tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter Corey Davis, codirector de Psyonyx, Rocket League ha alcanzado en estas últimas horas un pico de más de un millón de jugadores simultáneos. Esto convierte al videojuego en uno de los más jugados actualmente y da una segunda edad de oro a esta obra que ya conseguía una gran popularidad desde su lanzamiento hace unos años. A continuación tenéis la cifra compartida de forma oficial por Davis.

Rocket League, recordamos, daba ayer mismo el salto al modelo free-to-play en todas las plataformas en las que el juego se encuentra disponible. En el caso de la versión de PC lo hace de forma exclusiva a través de Epic Games Store en donde, además, si descargamos el juego sin coste alguno podemos recibir un cupón de descuento de 10 euros para gastar en futuras compras. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.

Igualmente, os recordamos que si sois nuevos en el videojuego, hoy mismo publicábamos un pequeño artículo en el que ofreceros algunos consejos y recomendaciones para comenzar a aprender las mecánicas básicas de Rocket League. Podéis encontrar dicho artículo a continuación.

Etiquetado en :

Rocket League

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue el doble experiencia en Rocket League durante el fin de semana

Los jugadores conseguirán el doble de experiencia durante un periodo de 4 días

Publicado el 22 OCT 2020 0

Los Cazafantasmas llegan a Rocket League con su evento de Halloween

El evento dará comienzo mañana mismo, día 20 de octubre y se alargará hasta finales de este mismo mes

Publicado el 19 OCT 2020 0

Rocket League: Cómo vincular tus cuentas a la de Epic Games para mantener el progreso

Este proceso te servirá para mantener el mismo progreso en todas las plataformas en las que juegues

Publicado el 02 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...