Colabora

Rockstar comienza a censurar comentarios sobre GTA 6 en YouTube

Fichas
Noticias

Rockstar comienza a censurar comentarios sobre GTA 6 en YouTube

Muchos han relacionado este movimiento con la supuesta y gran filtración del mapa de Vice City al completo

Publicado el 0

El hecho de que Rockstar vaya a lanzar tarde o temprano GTA 6 es indiscutible, aunque no esté tan claro que esté ya en desarrollo o no. Pero lo cierto es que rumores y filtraciones sobre el juego no faltan, y si quieres conocer las más convincentes y sonadas, echa un vistazo a este vídeo. De la misma forma, hablamos sobre el supuesto mapa de Vice City filtrado al completo hace apenas unas semanas en el vídeo que puedes ver justo a continuación:

Pero hoy no nos vamos a centrar en un rumor, sino en algo en lo que sí que está pasando de verdad por parte de Rockstar, y no es algo que ellos hayan comentado oficialmente sino que los jugadores se han dado cuenta de ello y tiene relación directa con el tan esperado de GTA 6.

¿Posible relación con el mapa filtrado de Vice City de GTA 6?

Tal y como se ha hecho eco den Reddit después de que el usuaio TypicalPoetry22, todos los comentarios realizados en los vídeos que Rockstar suba a su canal oficial, sea sobre el juego que sea, y que lleven las palabras GTA 6 en algún punto, son censurados. Eso sí, si escribes GTA VI no te lo censuran (algo es algo).

Realmente no sabemos desde cuándo se llevan censurando los comentarios relacionados con GTA 6, pero dado que se ha descubierto justo ahora que estaba tan en auge la supuesta filtración del mapa de Vice City, muchos jugadores lo han relacionado con que quieren tratar de ocultar todo comentario que pueda hablar sobre dicho mapa.

No obstante, esto debe ser tomado con pinzas, y de hecho podría tratarse de un intento por acallar a todo el mundo que entra a cualquier vídeo de Rockstar solo para escribir GTA 6 en un comentario. En cualquiera de los posibles casos, nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que pueda surgir sobre el próximo proyecto de Rockstar.

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...