Hace varias semanas atrás se dio a conocer que la BBC, una de las principales cadenas de televisión británicas, iba a realizar una serie/documental sobre la saga Grand Theft Auto V y que el mismo estaría protagonizado por Daniel Radcliffe, famoso por su papel protagonista en Harry Potter, donde en esta ocasión iba a meterse en el papel de Sam Houser, uno de los fundadores de Rockstar.
Parece ser que aunque esta serie puede dar más repercusión al juego lo cierto es que en Rockstar ha sentado tan negativamente que han iniciado acciones legales contra la cadena por la realización de este contenido. "Nuestro objetivo es garantizar que nuestras marcas no son mal utilizadas por la BBC en su intento de dar una descripción no oficial de unos hechos supuestamente relacionados con Rockstar Games" expresaba el comunicado emitido por la desarrolladora.
"Hemos intentado en varias ocasiones resolver este asunto con la BBC sin ninguna respuesta por su parte. Así que es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual y desafortunadamente, en este caso era necesario un litigio".
La cadena por el momento se mantiene en silencio, entendemos que reunida con su gabinete jurídico para determinar si la acción de Rockstar puede ser causa de dejar a un lado la serie o si por el contrario vale la pena continuar con la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años