Colabora

Rockstar desvelaría GTA 6 tras la llegada de GTA V a PS5, según insider

Fichas
Noticias

Rockstar desvelaría GTA 6 tras la llegada de GTA V a PS5, según insider

Esta presentación sería llevada a cabo entre la compañía americana y Sony debido a un supuesto acuerdo entre ambas empresas

Publicado el 0

Un alto porcentaje de la comunidad de jugadores están expectantes día sí y día también por el tan esperado anuncio de GTA 6. Juego que ni tan siquiera sabemos si está ya en desarrollo, aunque contamos con un increíble número de rumores, y muchos de ellos bastantes consistentes. Puedes ver un repaso a los más importantes a través de este enlace. Además, recientemente se filtró el que parecía ser el mapa de Vice City completo para GTA 6, y también puedes conocer todos los detalles en este vídeo:

Y es rara la semana en la que no surja algún tipo de rumor o supuesta filtración sobre GTA 6, y esta semana no ha sido una excepción. Y la de esta semana es especialmente interesante ya que haba de cuándo podríamos tener las primeras informaciones sobre el hipotético nuevo proyecto de Rockstar.

GTA 6 se presentaría en 2021 y, ¿exclusivo de PS5?

Ha sido un conocido insider llamado en Twitter foxygames_uk el que ha lanzado una publicación en relación a GTA 6 y no solo cuándo sabríamos de él, sino que hace mención al rumor del que ya informamos en su momento de un gran acuerdo entre Sony y Rockstar que haría que Grand Theft Auto VI fuese exclusivo temporal de PS5. Dice que ambas compañías anunciarían este gran acuerdo después de la llegada de GTA V a la nueva generación de consolas.

gta 6

En otro tweet diferente, también mencionaba que Rockstar está haciendo que Grand Theft Auto V aproveche de forma excepcional las capacidades técnicas de PS5 gracias a su SSD. No obstante. es necesario recordar que toda esta información debe ser tomada con pinzas debido a que se aleja de ser oficial. Por ahora, toca esperar a que la empresa americana deje algúnn tipo de información oficial, en cuyo caso estaremos atentos para hacéroslo saber cuanto antes.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA 6 rockstar

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...