GTA VI nos tiene a todos embobados, es normal, se trata de un videojuego muy esperado por toda la comunidad de jugadores y además, uno de los títulos más importantes de la industria, solamente hay que ver las masas que mueve Rockstar Games simplemente lanzando un tráiler y un par de imágenes. Es por eso mismo que todo lo que el estudio sea capaz de mover reventará toda internet, más todavía cuando muchas personas pensaban que lo que vimos era absolutamente todo CGI, además de no creer que una PS5 fuese capaz de mover todo esto, algo que la propia Rockstar ha terminado confirmando una vez más de forma reciente.
Durante la tarde de ayer, cuando más o menos había pasado toda esa emoción de ver el tráiler por primera vez y analizarlo un montón de veces, Rockstar salió a través de X para recordar y quitar de dudas que todo lo que hemos visto no se trata de CGI y que se mueve en una PS5, algo impresionante cuando ni siquiera es PS5 Pro, por lo que es de esperar que en este modelo de PS5 el videojuego luzca más impresionante aún.
El mensaje que dejó el estudio fue el siguiente: "El tráiler 2 de Grand Theft Auto VI fue capturado íntegramente en el juego desde una PlayStation 5 y está compuesto por partes iguales de gameplays y cinemáticas." Solamente debemos fijarnos en los primeros segundos del tráiler, donde podemos ver una clara cinemática y seguido de esto, a Jason entrando en su casa, lo que se nota demasiado que se trata de un "pequeño gameplay".
Además, en otros momentos también podemos apreciar algo de gameplay, siendo uno de ellos donde podemos ver a Lucía con un lanzagranadas dándonos una escena de acción brutal con todos los coches policiales explotando. Es decir, a pesar de no ser gameplay al 100% Rockstar nos ha dejado ver lo que más o menos podemos esperar ver en nuestras consolas, algo que será alucinante y que nos dejará con la boca abierta a más de uno, al igual que hicieron con Red Dead Redemption 2, un juego que podría pasar por uno de nueva generación sin ningún problema.
Veremos si ahora la comunidad sigue teniendo dudas, pues he visto algunos comentarios que siguen dudando al respecto de este comentario. ¿Qué pensáis vosotros de esto? Os leo por los comentarios para conocer vuestra opinión.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games