Colabora

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Fichas

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

La compañía compensará a los jugadores con un pequeño regalo para la vertiente online del videojuego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano y voces en inglés
  • Multijugador: Si

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y Microsoft. Sin embargo, parece que el juego ha llegado a PC con más problemas de los previstos y muchos jugadores han tenido problemas para simplemente llegar a jugar a la obra. Desde Rockstar han estado lanzando parches y correcciones de forma casi continua, y hoy explican que ya trabajan con Nvidia para arreglar del todo la situación.

Ha sido a través de un comunicado publicado en las redes sociales de Rockstar como la compañía ha explicado que pese a que están tratando de arreglar los problemas que los usuarios han identificado, hay un caso de stuttering (parones en la tasa de imágenes por segundo) que aún se les resiste. Según se explica, este tendría que ver con problemas de compatibilidad entre Red Dead Redemption II, sus drivers para Nvidia, algunas tarjetas gráficas y algunos procesadores.

"Lanzaremos una actualización hoy que soluciona los problemas de stuttering junto a otros errores. Sin embargo, aún estamos trabajando junto a Nvidia para resolver este problema de stuttering por completo en una actualización futura, y podría llevarnos unos días probar todo de forma correcta y asegurarnos de que la próxima actualización soluciona completamente el problema", explican desde la compañía.

Además, como compensación por estos errores, desde Rockstar han anunciado que todos los jugadores de Red Dead Redemption II que jueguen al título en PC durante esta semana recibirán un pequeño obsequio. Este consiste en un pack para Red Dead Online que incluye un poncho exclusivo junto a provisiones y munición.

Etiquetado en :

Red Dead Redemption 2

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejoras de Red Dead Redemption 2 en PC ya están disponibles en PlayStation 4

Junto con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC se le añadieron al título una serie de mejoras que no existían en las versiones de consola, pero afortunadamente ya están disponibles en Playstation 4 y próximamente también aterrizarán en Xbox One. Además desde ayer viernes 13 de diciembre está disponible un nuevo oficio […]

Publicado el 14 DIC 2019 1

Red Dead Online da la bienvenida al nuevo oficio: Licoristas

Esta semana los jugadores de Red Dead Online dan la bienvenida a un nuevo oficio que se suma a los ya conocidos: Cazarrecompensas, Coleccionista y Comerciante. De este modo, Licoristas (del que ya os adelantamos que iba a llegar hoy) pasa a ser el cuarto oficio que podemos ejercer en el mundo en línea de […]

Publicado el 13 DIC 2019 0

La posible expansión de Red Dead Redemption 2 nos trasladaría a México

Hace más de un año, Rockstar publicó Red Dead Redemption 2. La secuela de la aclamada aventura de John Marston llegó para alzarse como uno de los mejores juegos de la generación, gozando así de una innegable calidad que, inevitablemente, ha causado que miles de millones de personas deseen vivir aún más experiencias relacionadas. Esto, […]

Publicado el 08 DIC 2019 2
Cargando la siguiente noticia...