El éxito que tuvo la primera entrega de Hellboy, estrenada en el 2004, justificó que cuatro años después se pudiese producir una secuela, conocida como "Hellboy y el ejército dorado"; que si bien no era nada mala, no consiguió unos beneficios como los de su predecesora y no convenció a ninguna productora para realizar la tercera parte. Desde aquel momento muchos han sido los seguidores de la saga, creada y dirigida por Guillermo del Toro, que han hecho campaña para conseguir que Hellboy vuelva en al menos una tercera ocasión, y cerrar así con una trilogía.
El mayor partidario de filmar el cierre de saga de Hellboy es Ron Perlman, el actor encargado de dar vida a Hellboy en las dos películas anteriores de la saga. Perlman ha intentado mover Roma con Santiago desde 2008 para que Hellboy 3 se haga realidad, sin éxito por el momento. Sin embargo, Perlman está lejos de rendirse en su misión y ha hecho un llamamiento por las redes sociales a todos los seguidores de Hellboy que quieren la tercera parte.
¿Nadie más tiene tantas ganas como yo de ver Hellboy 3? Vamos a convertirlo en tending. Terminemos la trilogía; ¡Nos lo hemos ganado!
Así es como Perlman busca poder terminar con la saga de Hellboy por todo lo alto. Por el momento, y tras siete años de lucha interrumpida, no han conseguido salirse con la suya. Pero no sería extraño que si un buen número de seguidores apoyan la iniciativa, los productores acabasen cambiando de opinión y dando luz verde al proyecto. Algo así ya pasó con la primera película de "Deadpool".
¿Vosotros que opináis? Si queréis poder ver Hellboy 3 nos os olvidéis de usar el hashtag #HellboyIII en cualquier red social.
CONTENIDO RELACIONADO
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo