Ron Perlman sigue haciendo campaña para conseguir que Hellboy 3 se haga realidad
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ron Perlman sigue haciendo campaña para conseguir que Hellboy 3 se haga realidad

Pub:
Act:
0

El éxito que tuvo la primera entrega de Hellboy, estrenada en el 2004, justificó que cuatro años después se pudiese producir una secuela, conocida como "Hellboy y el ejército dorado"; que si bien no era nada mala, no consiguió unos beneficios como los de su predecesora y no convenció a ninguna productora para realizar la tercera parte. Desde aquel momento muchos han sido los seguidores de la saga, creada y dirigida por Guillermo del Toro, que han hecho campaña para conseguir que Hellboy vuelva en al menos una tercera ocasión, y cerrar así con una trilogía.

El mayor partidario de filmar el cierre de saga de Hellboy es Ron Perlman, el actor encargado de dar vida a Hellboy en las dos películas anteriores de la saga. Perlman ha intentado mover Roma con Santiago desde 2008 para que Hellboy 3 se haga realidad, sin éxito por el momento. Sin embargo, Perlman está lejos de rendirse en su misión y ha hecho un llamamiento por las redes sociales a todos los seguidores de Hellboy que quieren la tercera parte.

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 13.38.36

¿Nadie más tiene tantas ganas como yo de ver Hellboy 3? Vamos a convertirlo en tending. Terminemos la trilogía; ¡Nos lo hemos ganado!

Así es como Perlman busca poder terminar con la saga de Hellboy por todo lo alto. Por el momento, y tras siete años de lucha interrumpida, no han conseguido salirse con la suya. Pero no sería extraño que si un buen número de seguidores apoyan la iniciativa, los productores acabasen cambiando de opinión y dando luz verde al proyecto. Algo así ya pasó con la primera película de "Deadpool".

¿Vosotros que opináis? Si queréis poder ver Hellboy 3 nos os olvidéis de usar el hashtag #HellboyIII en cualquier red social.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego

Valor Mortis huye del septiembre imposible y se va al 13 de octubre tras una demo tibia en Steam

One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos

Ni Wolverine ni Zelda Ocarina of Time: este es el juego más ha dado que hablar del No-E3, según analistas

Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado