Hoy es un día bastante especial, todos tenemos muchas ganas del DLC de Elden Ring Shadow Of The Erdtree que en el momento de escribir estas líneas nos encontramos a pocas horas de jugarlo, pues a la media noche ya se desbloqueará. Mi compañero Alfonso ha tenido la oportunidad de jugar al DLC antes de tiempo y en su análisis ha mencionado que se trata de una maravilla, algo normal en FromSoftware y más teniendo en cuenta que estamos en Elden Ring, el Mejor juego del Año en 2022.
Pues bien, muchos streamers y creadores de contenido también tienen ganas de meterse en este nuevo contenido del juego, gente como Grefg o Xokas han hablado sobre sus intenciones de pasarse esta nueva aventura. Pero si hay que destacar a alguien, es a Rubius, pues este ha jugado bastante al juego base y como era de esperar, no ha querido dejar esta cita de lado. Eso sí, se le ha ido un poco la cabeza con un reto y gustará a muchos, sobre todo a los que tienen más suerte.
En efecto, lo que estáis leyendo es real. Es uno de esos retos locos que solamente gente con bastante dinero puede permitirse. (Si yo hiciera eso, seguramente quedaría endeudado para toda la vida).
Creo que el streamer noruego se ha metido en serios problemas, pues según todos los análisis que han salido de este DLC, todo apunta a que será más difícil que el propio juego base, así que veremos el dineral que se deja Rubius en esto.
El streamer en un directo el día de ayer compartía y explicaba algo más en detalle con sus seguidores cómo funcionará este nuevo reto.
Esto sería todo. ¿Se dejará miles de euros? Sinceramente, creo que sí, la cartera de Rubius ahora mismo debe de tener muchos temblores.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz