Hace unos días llegaban los primeros rumores de cuándo veríamos el primer tráiler de "Rogue One: A Star Wars Story". Esta producción será el primer spin-off de la saga Star Wars de los tres que están planeados y lo poco que sabíamos hasta la fecha es que se situaría antes de los acontecimientos de "Star Wars IV: Una Nueva Esperanza" y que trataría de un grupo de rebeldes que buscarían robar los planos de la Estrella de la Muerte. Hoy, una vez más desde la web MakingStarWars, nos llegan rumores ampliándonos lo que hasta este momento conocemos.
Estos rumores nos hablarían del posible argumento de la película revelando los papeles de Mads Mikkelsen y Felicity Jones: "Galen (Mads Mikkelsen) es la clave de la película en cierto modo. Es el científico que se hizo cargo del proyecto de la Estrella de la Muerte. Resolvió muchos de los problemas que el Imperio no pudo y es en cierto modo venerado por ellos gracias a sus contribuciones. Sin embargo, el personaje es parecido a Robert Oppenheimer quien ayudó a crear la bomba atómica solo para decir: "Ahora, me he convertido en la Muerte, en el destructor de mundos". La culpa que Galen siente es demasiado grande para él y huye para intentar hacer las cosas bien. Para hacer esto, requerirá de la ayuda de su única hija, Lyra Erso (Felicity Jones)".
No sabemos si este supuesto argumento es cierto o no pero podría tener sentido con lo que conocemos hasta ahora sobre la misión de este grupo de rebeldes de robar los planos de la Estrella de la Muerte. ¿Qué creéis vosotros? Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles de esta producción que promete darnos una visión totalmente distinta del universo Star Wars. Recordad que "Rogue One: A Star Wars Story" llegará a los cines el 16 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.