Russell Crowe podría unirse a The Mummy en un papel importante
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Russell Crowe podría unirse a The Mummy en un papel importante

Pub:
0

Los Universos compartidos en el mundo de lo audiovisual están de moda. Tras el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, otros se han sumado a intentar hacer lo propio, y la última será Universal, que planea montar su propio mundo compartido entre películas protagonizadas por los monstruos más populares de la historia. De esta manera, y como ya sabíamos, la primera piedra de este universo será "The Mummy", nueva adaptación de la Momia, y que contará con Tom Cruise en el rol protagonista. Sin embargo, parece que podría no ser la única gran estrella de la película.

Según informa el portal Deadline, estarían teniendo lugar conversaciones entre el estudio y nada más y nada menos que Russell Crow, para que el actor se una a la cinta, que actualmente se está rodando en Londres. Sin embargo, The Hollywood Reporter va un paso más allá y se atreve a decir que el personaje que interpretaría sería el del doctor Henry Jekyll y su contrapartida malvada, Edward Hyde. No especifican nada sobre la importancia del personaje en la película, aunque apuntan a que lo más probable es que sea simplemente un cameo que dejaría la puerta abierta a una película protagonizada por el personaje.

russell crowe the mummy

En cualquier caso, ambos medios se curan en salud, e insisten en que por el momento solo están negociando la inclusión de Crowe a la película, por lo que puede que quede en nada. También añaden que antes de ofrecerle el papel a Crowe, habrían estado considerando a actores de la talla de Joseph Gordon-Levitt, Eddie Redmayne o Javier Bardem. Solo el tiempo dirá si finalmente las conversaciones llegan a buen puerto o se queda en nada.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final