Los Universos compartidos en el mundo de lo audiovisual están de moda. Tras el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, otros se han sumado a intentar hacer lo propio, y la última será Universal, que planea montar su propio mundo compartido entre películas protagonizadas por los monstruos más populares de la historia. De esta manera, y como ya sabíamos, la primera piedra de este universo será "The Mummy", nueva adaptación de la Momia, y que contará con Tom Cruise en el rol protagonista. Sin embargo, parece que podría no ser la única gran estrella de la película.
Según informa el portal Deadline, estarían teniendo lugar conversaciones entre el estudio y nada más y nada menos que Russell Crow, para que el actor se una a la cinta, que actualmente se está rodando en Londres. Sin embargo, The Hollywood Reporter va un paso más allá y se atreve a decir que el personaje que interpretaría sería el del doctor Henry Jekyll y su contrapartida malvada, Edward Hyde. No especifican nada sobre la importancia del personaje en la película, aunque apuntan a que lo más probable es que sea simplemente un cameo que dejaría la puerta abierta a una película protagonizada por el personaje.
En cualquier caso, ambos medios se curan en salud, e insisten en que por el momento solo están negociando la inclusión de Crowe a la película, por lo que puede que quede en nada. También añaden que antes de ofrecerle el papel a Crowe, habrían estado considerando a actores de la talla de Joseph Gordon-Levitt, Eddie Redmayne o Javier Bardem. Solo el tiempo dirá si finalmente las conversaciones llegan a buen puerto o se queda en nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.