Los Universos compartidos en el mundo de lo audiovisual están de moda. Tras el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, otros se han sumado a intentar hacer lo propio, y la última será Universal, que planea montar su propio mundo compartido entre películas protagonizadas por los monstruos más populares de la historia. De esta manera, y como ya sabíamos, la primera piedra de este universo será "The Mummy", nueva adaptación de la Momia, y que contará con Tom Cruise en el rol protagonista. Sin embargo, parece que podría no ser la única gran estrella de la película.
Según informa el portal Deadline, estarían teniendo lugar conversaciones entre el estudio y nada más y nada menos que Russell Crow, para que el actor se una a la cinta, que actualmente se está rodando en Londres. Sin embargo, The Hollywood Reporter va un paso más allá y se atreve a decir que el personaje que interpretaría sería el del doctor Henry Jekyll y su contrapartida malvada, Edward Hyde. No especifican nada sobre la importancia del personaje en la película, aunque apuntan a que lo más probable es que sea simplemente un cameo que dejaría la puerta abierta a una película protagonizada por el personaje.
En cualquier caso, ambos medios se curan en salud, e insisten en que por el momento solo están negociando la inclusión de Crowe a la película, por lo que puede que quede en nada. También añaden que antes de ofrecerle el papel a Crowe, habrían estado considerando a actores de la talla de Joseph Gordon-Levitt, Eddie Redmayne o Javier Bardem. Solo el tiempo dirá si finalmente las conversaciones llegan a buen puerto o se queda en nada.
CONTENIDO RELACIONADO
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones