Los Universos compartidos en el mundo de lo audiovisual están de moda. Tras el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, otros se han sumado a intentar hacer lo propio, y la última será Universal, que planea montar su propio mundo compartido entre películas protagonizadas por los monstruos más populares de la historia. De esta manera, y como ya sabíamos, la primera piedra de este universo será "The Mummy", nueva adaptación de la Momia, y que contará con Tom Cruise en el rol protagonista. Sin embargo, parece que podría no ser la única gran estrella de la película.
Según informa el portal Deadline, estarían teniendo lugar conversaciones entre el estudio y nada más y nada menos que Russell Crow, para que el actor se una a la cinta, que actualmente se está rodando en Londres. Sin embargo, The Hollywood Reporter va un paso más allá y se atreve a decir que el personaje que interpretaría sería el del doctor Henry Jekyll y su contrapartida malvada, Edward Hyde. No especifican nada sobre la importancia del personaje en la película, aunque apuntan a que lo más probable es que sea simplemente un cameo que dejaría la puerta abierta a una película protagonizada por el personaje.
En cualquier caso, ambos medios se curan en salud, e insisten en que por el momento solo están negociando la inclusión de Crowe a la película, por lo que puede que quede en nada. También añaden que antes de ofrecerle el papel a Crowe, habrían estado considerando a actores de la talla de Joseph Gordon-Levitt, Eddie Redmayne o Javier Bardem. Solo el tiempo dirá si finalmente las conversaciones llegan a buen puerto o se queda en nada.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil