Los Universos compartidos en el mundo de lo audiovisual están de moda. Tras el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, otros se han sumado a intentar hacer lo propio, y la última será Universal, que planea montar su propio mundo compartido entre películas protagonizadas por los monstruos más populares de la historia. De esta manera, y como ya sabíamos, la primera piedra de este universo será "The Mummy", nueva adaptación de la Momia, y que contará con Tom Cruise en el rol protagonista. Sin embargo, parece que podría no ser la única gran estrella de la película.
Según informa el portal Deadline, estarían teniendo lugar conversaciones entre el estudio y nada más y nada menos que Russell Crow, para que el actor se una a la cinta, que actualmente se está rodando en Londres. Sin embargo, The Hollywood Reporter va un paso más allá y se atreve a decir que el personaje que interpretaría sería el del doctor Henry Jekyll y su contrapartida malvada, Edward Hyde. No especifican nada sobre la importancia del personaje en la película, aunque apuntan a que lo más probable es que sea simplemente un cameo que dejaría la puerta abierta a una película protagonizada por el personaje.
En cualquier caso, ambos medios se curan en salud, e insisten en que por el momento solo están negociando la inclusión de Crowe a la película, por lo que puede que quede en nada. También añaden que antes de ofrecerle el papel a Crowe, habrían estado considerando a actores de la talla de Joseph Gordon-Levitt, Eddie Redmayne o Javier Bardem. Solo el tiempo dirá si finalmente las conversaciones llegan a buen puerto o se queda en nada.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem