Cuando Microsoft se estaba preparando para lanzar Xbox One y continuar el fantástico legado que había dejado su predecesora tenía varios proyectos en el tintero que apuntaban a llamar la atención del público. La nueva consola de la compañía quería sorprender con apartados gráficos que quitasen el hipo, por eso se aliaron con Crytek para crear Ryse: Son of Rome.
Por desgracia esta vistosa aventura se quedó en eso, un juego que no logró convencer ni a la crítica especializada ni al público generalista. Las ventas tampoco cumplieron lo esperado. Esto podría haber significado el final definitivo para la IP, pero el nombre de Ryse volvió a nosotros a través de varios rumores que apuntaban al desarrollo de una secuela. Y curiosamente la semana pasada surgió otra pista la mar de interesante.
Más allá de Crysis 4, hay que señalar que todavía no está confirmado que Crytek esté trabajando en más proyectos. Cae de cajón que esta desarrolladora con tanta historia esté preparando más lanzamientos de cara al futuro, y uno de ellos podría ser Ryse: Son of Rome 2, pero recordemos que en su día también se habló de un Crysis VR e incluso de uno que sería battle royale. ¿Qué pasará al final?
CONTENIDO RELACIONADO
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca
La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado
Se desconoce si sería una remasterización o un remake hecho completamente desde cero
Nuevos detalles y materiales inéditos del remake de Tomb Raider: Anniversary, desarrollado por Crystal Dynamics y Virtuos Shanghai
Es considerado uno de los mejores juegos de combate por turnos de todos los tiempos