Colabora

Crysis battle royale, Crysis VR, un nuevo Ryse y más; se filtran los planes de Crytek hasta 2022

Fichas
Noticias

Crysis battle royale, Crysis VR, un nuevo Ryse y más; se filtran los planes de Crytek hasta 2022

Salen a la luz diversos proyectos de Crytek junto a la fecha de lanzamiento estimada de los mismos, desvelando un nuevo Ryse, battle royal de Crysis y mucho más

Publicado el 0

Durante las últimas semanas son varias las compañías que han sufrido importantes filtraciones, siendo Capcom la que se ha llevado la peor parte. Después de que se filtrara el calendario completo de lanzamientos de Capcom hasta 2024, hoy parece que ha sido Crytek la afectada por las filtraciones, y es que un usuario ha desvelado los planes de lanzamientos de la compañía hasta 2022 y, posiblemente, más allá.

Ha sido el usuario wellgamer789 el que ha compartido en Twitter lo que parecen documentos internos de Crytek que han salido a la luz. En ellos se desvela la existencia de diversos proyectos, así como un calendario con fechas de lanzamiento estimadas. A continuación podéis ver tanto el calendario como más información de algunos de los juegos mencionados.

Calendario de lanzamientos

  • Crysis VR - 2021
  • Crysis Next (battle royale) - 2022
  • Hunt Mobile - 2021
  • Ryse Next - sin fecha
  • Robinson 2 - sin fecha

Crysis VR

"Crysis VR es un shooter multijugador competitivo basado en una jugabilidad de sandbox táctico. Va a ser un título de realidad virtual AAA y premium (es decir, de pago único) con grandes gráficos y una atmósfera realista. Crysis VR será un juego sorprendente visualmente una experiencia inmersiva de otro nivel".

Hunt Mobile

Se trata de la adaptación a móviles de Hunt: Showdown. "Hunt Mobile se espera que sea lanzado como un título free-to-play en iOS y Android. Diferirá de la versión premium, teniendo una atmósfera más amigable y colorida para maximizar el público objetivo. Será un juego gratuito con monetización dentro del juego basada en objetos cosméticos. Contará con pases de temporada temáticos cada tres meses que contienen retos, objetos y un sistema de niveles".

Crysis Next

"Crysis Next es un battel royale free-to-play en el que cientos de jugadores se encuentran en un combate de corte veloz. Personalización visual, poderes del Nanotraje adaptables y combate visualmente espectacular en un mundo inmersivo crean la última experiencia de juego en directo. La franquicia Crysis tiene todos los ingredientes para hacer destacar un battle royale: la jugabilidad, el estilo y la ambientación, y valores de producción elevados". El lanzamiento del juego se produciría en PC (exclusivamente a través de Epic Games Store), PlayStation y Xbox.

Ryse Next

Ryse Next parece que será una nueva entrega de la franquicia Ryse. Se espera que el título sea temporal. Hay quien especula con que Microsoft habría pagado para que Crytek desarrollara un Ryse 2 con el que poder explotar el apartado gráfico de Xbox Series X|S. Sin embargo, la información al respecto es escasa.

Robinson 2

Secuela de Robinson para dispositivos de realidad virtual como PS VR y las nuevas Oculus Quest 2. Por el momento no hay ningún tipo de detalle.

Etiquetado en :

Crysis Ryse

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

People Can Fly, tras Outriders, confirman el desarrollo de dos nuevos juegos AAA

Bulletstorm 2 podría ser uno de los nuevos proyectos que el estudio polaco ya tiene entre manos de cara a los próximos años

Publicado el 30 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077 ya supera en número de reservas a las de The Witcher 3

A una semana de su lanzamiento, Cyberpunk ya supera en reservas a cualquier entrega de la saga The Witcher

Publicado el 30 NOV 2020 0

Spyro 4 sería real y contaría con fecha aproximada para su anuncio y lanzamiento

El videojuego llegaría al mercado a finales de 2021, de acuerdo a la información supuestamente filtrada por un usuario

Publicado el 30 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...