Colabora
Saber Interactive retrasa el lanzamiento de Evil Dead: The Game hasta el próximo año
Fichas
Noticias

Saber Interactive retrasa el lanzamiento de Evil Dead: The Game hasta el próximo año

La compañía asegura que necesitan tiempo para pulir el videojuego y ofrecer la mejor experiencia de Evil Dead posible

Publicado:
0

A mediados de 2019, se confirmó que un nuevo juego de Evil Dead estaba en desarrollo. Con Ash Williams a la cabeza, Boss Team Games y Saber Interactive se adjudicaron la responsabilidad de interpretar la conocida franquicia de cine para el lenguaje de los videojuegos, sin embargo, las novedades en torno a su desarrollo han sido escasas, y le tomó hasta junio del año actual volver a hacer una aparición significativa. Durante dicha presentación, curiosamente para la ocasión que aquí nos reúne, se reafirmó que la obra estaría disponible en 2021... Una proyección que, por desgracia, no se cumplirá.

Evil Dead: The Game se retrasa hasta 2022

Por medio de la cuenta de Twitter oficial del videojuego, sus responsables han anunciado que Evil Dead: The Game no llegará en 2021 y que, en cambio, se retrasará hasta febrero del próximo año. "Estamos apuntando una nueva fecha de lanzamiento para ofrecer al equipo tiempo extra para pulir el juego y asegurarse de que esta sea la experiencia definitiva de Evil Dead que todos están esperando", comentaron, asimismo anticipando la pronta desvelación de novedades e, incluso, un gameplay con Bruce Campbell.

"Este tiempo adicional también nos permitirá implementar una opción single-player que les permitirá disfrutar del juego cuando estén sin sus compadres cooperativos", aclararon en un tweet posterior. Por lo tanto, los jugadores de PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch tendrán que esperar seis meses más hasta el estreno de Evil Dead: The Game, cuyas características principales podrán detallar a continuación:

  • Nuevas sorpresas como Cheryl Williams y Henry the Red cpmo personajes jugables.
  • Manejo del gran Ash's Delta.
  • Cuatro supervivientes, incluidos Ash, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para luchar contra los Deadites y desterrar al vil demonio kandariano. ¡O conviértete en el poderoso Demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los buenos y devorar sus almas!
  • Recorreremos lugares memorables de la franquicia, incluida la infame cabaña de Knowby, que cobra vida con toneladas de imágenes aterradoras y un diálogo completamente nuevo de Bruce Campbell.
  • Descubre más de 25 armas, incluidos Ash's Gauntlet, Boomstick y motosierra, y sube de nivel una variedad de árboles de habilidades para crecer aún más fuerte y sobrevivir a la noche.

Etiquetado en :

Evil Dead: The Game

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo demonio y más: Se filtra el próximo contenido que recibiría Evil Dead: The Game

Algunos usuarios se han puesto manos a la obra para investigar los archivos ocultos del juego

Publicado: 30 MAY 2022 0

No ha pasado ni una semana de la salida de Evil Dead: The Game y ya ha vendido más de 500.000 copias

Evil Dead: The Game ya lleva en el mercado 5 días, y ha conseguido una cifra de ventas que es de locos

Publicado: 19 MAY 2022 0

Evil Dead: The Game estrena nuevo gameplay tráiler y reafirma su llegada para el presente 2021

El Summer Game Fest fue el escenario elegido por Boss Team Games para mostrar nuevos detalles del juego que llegará el presente año

Publicado: 11 JUN 2021 0

Evil Dead: The Game presenta su propuesta PvP con un tráiler

El título aterrizará a modo multiplataforma de la mano de Boss Team Games durante una fecha por determinar de 2021

Publicado: 11 DIC 2020 1
Cargando el siguiente artículo...