Colabora
Evil Dead: The Game presenta su propuesta PvP con un tráiler
Fichas
Noticias

Evil Dead: The Game presenta su propuesta PvP con un tráiler

El título aterrizará a modo multiplataforma de la mano de Boss Team Games durante una fecha por determinar de 2021

Publicado:
Actualizado:
1

Fue hace ya año y medio cuando finalmente los muchos rumores de un juego basado en Evil Dead acabaron por consumarse. Sin embargo, no ha sido hasta The Game Awards 2020 que hemos contado con la revelación de lo conocido como Evil Dead: The Game, desarrollado por Boss Team Games y a su vez editado por Saber Interactive.

Evil Dead: The Game se deja ver por primera vez en The Game Awards 2020

Este título multijugador cooperativo verá la luz durante una fecha por determinar del próximo 2021 en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Asimismo, a continuación encontraréis el que se trató de su tráiler de revelación, cuya violenta naturaleza obliga a verlo a través de la propia plataforma de YouTube:

Así nos describen en Saber Interactive cómo es todo cuanto hemos de esperar de la propuesta jugable en Evil Dead: The Game (vía Gematsu):

"Trabaja de manera cooperativa en un grupo de cuatro supervivientes mientras exploras, recoges recursos, creas objetos, controlas tus temores y encuentra artefactos clave que te permitan sellar la brecha entre mundos. Por otro lado, también puedes tomar el control del poderoso demonio Kandarian para dar caza a Ash y sus amigos al poseer Deadites, el entorno o incluso a los propios supervivientes mientras intentas absorberles el alma."

Evil Dead: The Game contará con la presencia de icónicas localizaciones, terroríficas puestas en escena e incluso nuevos diálogos de la mano de Bruce Campbell. Los jugadores tendrán a su disposición más de 25 armas distintas y un árbol de habilidades mediante el que fortalecerse e intentar sobrevivir a esta experiencia que combina el multijugador cooperativo y el más puro PvP.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo demonio y más: Se filtra el próximo contenido que recibiría Evil Dead: The Game

Algunos usuarios se han puesto manos a la obra para investigar los archivos ocultos del juego

Publicado: 30 MAY 2022 0

No ha pasado ni una semana de la salida de Evil Dead: The Game y ya ha vendido más de 500.000 copias

Evil Dead: The Game ya lleva en el mercado 5 días, y ha conseguido una cifra de ventas que es de locos

Publicado: 19 MAY 2022 0

Saber Interactive retrasa el lanzamiento de Evil Dead: The Game hasta el próximo año

La compañía asegura que necesitan tiempo para pulir el videojuego y ofrecer la mejor experiencia de Evil Dead posible

Publicado: 05 AGO 2021 0

Evil Dead: The Game estrena nuevo gameplay tráiler y reafirma su llegada para el presente 2021

El Summer Game Fest fue el escenario elegido por Boss Team Games para mostrar nuevos detalles del juego que llegará el presente año

Publicado: 11 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...