Encontrar juegos a precios rebajados está muy bien, pero... ¿y encontrarlos gratis? Si, si, tal como os estoy contando, sin soltar ni un solo céntimo de vuestras carteras. Y esto os lo digo completamente en serio, por lo que os aconsejo estar atentos a lo que os voy a contar a continuación, porque Ubisoft está teniendo un detallazo con todos los jugadores y, en especial, con los fans de la franquicia de Assassin's Creed.
Y es que, hace unos minutos, Ubisoft nos ha sorprendido con el detallazo de poder disfrutar de forma totalmente gratuita de Assassin's Creed Syndicate, una de las entregas más conocidas de la franquicia y que nos lleva al Londres Victoriano de la mano de los hermanos Frye. Si nunca lo habéis jugado o no lo conocíais, ahora es el momento de que lo hagáis.
Esta entrega de Assassin's Creed Syndicate llegó posterior a Unity y anterior a Origins, y en su descripción, podemos leer lo siguiente:
Londres, 1868: La Revolución Industrial engorda las bolsas de los privilegiados mientras la clase trabajadora lucha por sobrevivir, hasta que un Asesino emerge del inframundo para salir en su defensa. Levántate para liderar el primero del mundo familiar del crimen organizado. Conquista las calles de Londres. Pon de rodillas a la clase dominante.
Si aún no habíais jugado a Assassin's Creed Syndicate, ahora es el momento de darle la oportunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.