Sabotage Studio, creadores de The Messenger, anuncian Sea of Stars
Fichas
Noticias

Sabotage Studio, creadores de The Messenger, anuncian Sea of Stars

Este RPG de estética 16-bits e inspirado en Chrono Trigger será una precuela de The Messenger

Publicado:
Actualizado:
0

El nombre de Sabotage Studio comenzó a estar en boca de muchos usuarios tras el lanzamiento de The Messenger, un título de acción que transportaba a todo aquel que lo jugaba a la época de esplendor de Super Nintendo y Mega Drive gracias a su estética cambiante entre los 8 y los 16 bits, su jugabilidad inspirada en Ninja Gaiden y Castlevania o los toques humorísticos de su historia. Tras el éxito entre crítica y comunidad, la desarrolladora ya piensa en su siguiente proyecto.

Hace unos minutos el estudio ha lanzado una campaña en Kickstarter para poder financiar Sea of Stars, un nuevo RPG por turnos con reminiscencias a Chrono Trigger y que servirá de precuela a su obra anterior. En este título los jugadores manejarán a Valerie y Zale, dos jóvenes Guerreros del Solsticio que combinarán los poderes del sol y la luna para desatar la Magia Eclipse, la única fuerza capaz de rechazar a las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer.

El equipo de desarrollo promete añadir el toque característico de Sabotage Studio a este nuevo juego y buscará modernizar el género de los títulos de rol clásicos en cuanto a narrativa, exploración e interacciones con el escenario, y todo esto mientras continúan ofreciendo una buena porción de nostalgia y diversión a la antigua usanza. Con la presentación del proyecto se ha compartido un tráiler en el que se muestran algunos de los bellos escenarios en 16-bits que se podrán visitar durante la aventura, así como tipos de enemigos y breves vistazos a la exploración y al sistema de combate.

Sea of Stars acaba de presentar su campaña de financiación en Kickstarter, en la que el estudio espera recaudar 100.000 dólares para poder finalizar el desarrollo de su ambicioso RPG ambientado en el mismo universo que The Messenger. En lo que respecta a las plataformas a las que llegará, está planeado que haga su debut en 2022 para PC y consolas, por lo que ya se podría sumar a la lista de juegos confirmados para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Sabotage STudio Sea of Stars

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

CONTENIDO RELACIONADO

Sea of Stars anuncia un retraso en su lanzamiento en pos de hacer un RPG memorable

Sabotage Studio quiere hace un juego excelente sin sobresforzar a sus empleados

Publicado: 30 JUN 2022 0

El prometedor RPG Sea of Stars anuncia versión de Switch y ventana de lanzamiento

Lo nuevo de los creadores de The Messenger brilló durante el Indie World

Publicado: 15 DIC 2021 0

Sea of Stars, la precuela de The Messenger, se luce en un nuevo tráiler

La nueva producción de Sabotage presenta más de su composición jugable, visual y sonora en una inédita exhibición audiovisual

Publicado: 23 JUN 2020 0

El RPG indie Sea of Stars presenta un nuevo personaje del elenco principal

El título planeado como una precuela de The Messenger, contará con Yoshinori Mitsuda como compositor

Publicado: 18 ABR 2020 1

Yasunori Mitsuda colaborará en la composición musical del RPG indie Sea of Stars

Se trata de lo nuevo de los creadores de The Messenger, Sabotage Studio, un RPG de corte clásico

Publicado: 07 ABR 2020 0