Colabora

SaGa Frontier Remastered anticipa su estreno con un extenso gameplay

Fichas
Noticias

SaGa Frontier Remastered anticipa su estreno con un extenso gameplay

El esperado RPG de Square Enix se lanzará el 15 de abril para Switch, PS4, PC y dispositivos móviles

Publicado el 2

El género de los videojuegos de rol japonés tiene un gran representante para este mes. SaGa Frontier Remastered de pondrá a la venta a partir del próximo día 15 de abril para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles Android e iOS, y para celebrar este estreno, Square Enix compartió un nuevo gameplay tráiler cargado de nostalgia.

A lo largo de los casi ocho minutos de duración de este vídeo, la compañía nipona se centra en explicar todo lo que los jugadores deben esperar de esta remasterización. El lanzamiento de SaGa Frontier Remastered forma parte del SaGa Project, una iniciativa que busca publicar numerosas entregas de la franquicia en Occidente, y gracias a ello, títulos como Romancing SaGa 3, SaGa Scarlet Grace: Ambitions, o Romancing SaGa Re;univerSe al fin verán la luz fuera de Japón.

En lo que respecta a esta entrega, Square Enix se centró en optimizar y mejorar su apartado gráfico para representar a sus emblemáticos personajes como nunca antes. Además de todo esto, esta versión definitiva del juego contará con un protagonista totalmente nuevo, por lo que la historia de SaGa Frontier Remastered seguirá las peripecias de ocho personajes principales distintos.

Cada personaje tendrá sus propias motivaciones y objetivos, y por tanto cada uno de ellos explorará el universo de fantasía y ciencia-ficción del juego, conocido como Las Regiones, de múltiples formas diferentes. Además, los fans podrán disfrutar de contenido recortado del título original y de eventos adicionales centrados en el personaje de Asellus, uno de los favoritos de la comunidad.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

SaGa Frontier Remastered se luce en más de 10 minutos de gameplay

Square Enix muestra en acción a tres de los ocho protagonistas de esta esperada remasterización

Publicado el 16 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...