Saints Row nació como una franquicia de Volition que intentaba replicar el éxito de Grand Theft Auto: acción, disparos y un mundo abierto en el que perderse. Pero con el paso de las entregas, la marca ha ido ganando en identidad gracias a historias alocadas llenas de personajes, como mínimo, divertidos. Por lo tanto, se mantiene en otro nivel, en el que cada entrega va más al límite. Esta es la clave del éxito de Saints Row, y se agradece que en el último reporte financiero de THQ Nordic, se confirmara el desarrollo de una quinta entrega. Pero parece que la compañía aún se encuentra lejos de presentar esta nueva etapa, por lo que sus seguidores tendrán que contentarse con disfrutar de las anteriores entregas que poco a poco van sumando nuevas plataformas y mejoras.
Este es el caso del que hoy nos toca hablar. Y es que en estos días la segunda entrega de la saga, Saints Row 2, está de aniversario, cumpliendo ya 11 años desde le estreno original. Por ello, Sus desarrolladores han aprovechado para confirmar un nuevo parche que lanzarán en la versión de PC, cuyo rendimiento y aspectos técnicos siempre fue muy criticado desde su estreno hace ya bastantes años. Aún así, nunca es tarde para enmendar errores y además de corregir problemas técnicos sumará todo el contenido exclusivo de la versión de consola, además de añadir compatibilidad con Steamworks. Así lo explican desde Dsogaming.
Por el momento, la compañía no se ha aventurado a adelantar una ventana de lanzamiento para esta nueva actualización, pero sí que se han asegurado de aclarar que será totalmente gratuita para aquellos usuarios que dispongan de una copia del título en PC. Solo queda esperar a que sea lanzada y volver a disfrutar de esta alocada aventura con el mejor resultado posible hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas