La saga Super Smash Bros. es una de mis franquicias favoritas de todas (la segunda, detrás de Persona) y he disfrutado durante miles de horas de la saga. Recuerdo especialmente Brawl, para Wii, el cual tenía el primer modo historia de toda la serie, una campaña llamada El Emisario Subespacial. Y lo cierto es que la trama estaba muy bien y todo el combate estaba muy bien implementado a través de niveles semiplataformas. Pero lo que era mejor, sin duda, eran las cinemáticas.
Las cinemáticas que tenía la historia de Super Smash Bros. Brawl tenían una calidad impecable, y molaba mucho a ver personajes como Solid Snake y Pikachu interactuando y yendo juntos por ahí. Una historia en la que participaron absolutamente todos los personajes del juego. Aunque lógicamente, había bastantes menos que los que hay en Ultimate, la entrega para Nintendo Switch. Pero la versión de Wii U no tuvo historia y, si bien Ultimate sí que tiene modo campaña, tan sólo tiene dos o tres cinemáticas en todo el juego.
Han sido los compañeros de IGN los que se han hecho eco de las declaraciones de Masahiro Sakurai respecto a las cinemáticas de la saga de lucha que él mismo creó y ha seguido dirigiendo hasta ahora.
Pusimos mucho dinero y esfuerzo en crearlos, pero incluso antes de que saliera el juego, la gente los publicaba en línea. Incluso los medios de comunicación extranjeros lo hacían con las copias previas al lanzamiento que les proporcionamos
Por el momento, parece que sigue sin desarrollar un nuevo Super Smash Bros., aunque ya ha dicho que va a ser muy difícil superar a Ultimate. Yo opino lo mismo, ya que ya en ese juego han incluido TODOS los personajes que alguna vez existieron en la saga. Y es el mayor crossover de la historia de los videojuegos de forma sobrada.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.