Sale a la luz Halo Infinite: Reverie, el proyecto VR que finalmente se canceló

Un usuario de Twitter ha compartido varias imágenes del proyecto que se estaba llevando a cabo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Seguro que lleváis desde principios de esta semana sentados delante de vuestra pantalla esperando a que empiece la Beta del Modo Cooperativo de Halo Infinite. Tal y como anunciaron, esta Beta debería celebrarse esta misma semana, pero podría surgir algo que la retrasase. Pues bien, Brian Jarrard, el director de la comunidad de 343 Industries, ya ha anunciado que esta podría tener lugar este fin de semana.

Sin duda, es una buena noticia, pero no lo es tanto lo que os traigo hoy. ¿Conocíais Halo Infinite: Reveria? Resulta que este es un modo VR que se intentó desarrollar hace años, pero se acabó cancelando por varios motivos. Sí, suena bastante bien, y creedme cuando os digo que se ve mejor. No se sabe si alguna vez retomarán este proyecto, pero creo que no sería una mala idea hacerlo. A continuación podéis echarle un ojo.

¿Qué es Halo Infinite: Reverie?

  • El usuario de Twitter llamado Mr_Rebs_ ha compartido una serie de imágenes e información sobre un proyecto cancelado de 343 Industries
  • Este proyecto recibió el nombre de Reverie, y consistía en un modo VR para Halo Infinite
  • El proyecto empezó en 2017, pero finalmente no llegó a nada por las limitaciones y los desafíos de la realidad virtual
  • Os dejo con las imágenes de este cancelado modo a continuación ⭐

Además, Mr_Rebs_ también ha compartido un vídeo que se corresponde con ese proyecto cancelado. A continuación le podéis echar un vistazo.

¿Qué os ha parecido esto? ¿A vosotros os gustaría que se hiciese realidad este modo? ¡Os voy leyendo por los comentarios!

Etiquetado en :

343 Industries Halo Infinite

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.